Ventajas de las empresas que utilizan merchandising luminoso

El merchandising se puede entender como la técnica de marketing que consiste en la estimulación de las ventas de las empresas. Conseguir esto es una tarea a veces dificilísima por parte de las agencias de publicidad.

Son éstas las que se van a encargar de la presentación del servicio o producto en cuestión a los clientes. Las agencias de marketing y publicidad van a sacar toda su artillería para que el producto se presente de una forma atractiva para los futuros consumidores. En este post nos vamos a centrar en el merchandising de artículos corporativos que se pueda regalar a los compradores potenciales. Seguro que hemos asistido a algún evento y nos han regalado alguna vez un bolígrafo 🙂

El merchandising es una forma muy económica de que la gente conozca nuestra empresa. Utilizar estos regalos publicitarios originales es una estrategia de marketing muy rentable si lo comparamos con los métodos tradicionales de publicidad. Decimos económica ya que no se necesita invertir mucho dinero en publicidad y vamos a obligar al consumidor a que nos recuerde.

¿Qué puede aportar el merchandising luminoso?

Bueno, imaginémonos que sustituimos el bolígrafo de siempre por un artículo o producto luminoso original y que llame mucho la atención 😉

¿Podría encajar en un evento como un festival o concierto de música?

¿Creéis que podríamos hacer publicidad luminosa entendida como publicidad de impacto, publicidad efectiva y publicidad muy original?

Las marcas patrocinadoras de eventos, fiestas, festivales y conciertos de música siempre nos sorprenden. Os dejamos el post que hicimos sobre el patrocinio que hizo Ron Barceló:

Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología

Como conclusión diremos que el merchandising luminoso va a ser una herramienta a tener en cuenta por parte de las empresas para la comunicación con el público. Puede ser una extraordinaria técnica para que se genere una confianza muy valiosa entre la marca y los asistentes al evento; ya que las personas que mayoritariamente asisten a un festival o concierto de música son jóvenes.

Quizás te perdiste alguno de nuestros artículos anteriores:

Differences between a product and a service

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
merchandising original
Product Name
merchandising luminoso
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Luces, tecnología y merchandising luminoso: ¿Crees que son imprescindibles en tu empresa para llamar la atención o hacer publicidad luminosa en eventos?