Un clásico de los regalos promocionales para empresas y merchandising: el bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo para marketing, publicidad y branding.

Como bien hemos citado en el título, hoy hablaremos de uno de los regalos marketing y artículos para personalizar que más se ha utilizado o bien actualmente se utiliza con función de merchandising para empresas.

También vamos a nombrar en el artículo algunos objetos que se utilizan muchísimo en la actualidad como son el el lápiz táctil y el sujeta móviles. Es lo que tiene que las tecnologías avancen tan rápido 🙂

Como la intención es de no aburrir, solamente diremos que básicamente el bolígrafo consiste en un tubo fabricado en metal o plástico o sus distintas aleaciones, que está compuesto de tinta y en la punta contiene una bola que regula la salida de la misma.

¿Por qué el bolígrafo personalizado se usa tanto para utilizar en los regalos promocionales para empresas y el merchandising?

Hay que decir que independientemente del género, trabajo o edad, es apto para todo el mundo, porque todo el mundo lo usa. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta este articulo para usar como merchandising empresas. Las opciones de personalización son muy variopintas porque el bolígrafo como articulo y producto de merchandising es muy versátil. Así que, podremos encontrarnos este objeto promocional personalizado en el mercado con infinidad de precios diferentes 😉

El avance tecnológico ha hecho que surjan y aparezcan otros objetos útiles. Nos referimos especialmente a la evolución del móvil y presencia casi omnipresente del Smartphone en todos los ámbitos de nuestra vida. No podremos negar que de unos años atrás a esta parte, conviven con nosotros los lápices táctiles; que sustituyen al dedo humano para hacer click en la pantalla de la Tablet o el smarphone. Aunque hay quién prefiere prescindir de él. Para gustos, colores…..

¿Cuántas veces has intentado dejar tu móvil en un sitio seguro sin que se raye, estropee o rompa? 🙂

Seguro que la respuesta es que muchas veces 🙂  Por eso también podemos encontrar en el mercado objetos que sirven para posar nuestro móvil en un lugar visible y seguro.

¿Por qué no juntamos el bolígrafo personalizado con los elementos que hemos citado anteriormente?

¿Os imagináis que en el bolígrafo personalizado de merchandising se pudiera encender una luz con tu logotipo o marca de empresa para que todo el mundo lo viera, lo enseñara y hacer visible así a tu organización?

Está claro que lo podríamos encajar en la categoría de regalos originales para dar clientes o regalos de empresa personalizados pero……

¿Podríamos encajarlo en merchandising personalizado barato o bien en los regalos de empresa de lujo?

¿Por qué las empresas y marcas deberían utilizar productos o artículos de merchandising para eventos o merchandising personalizado original para branding?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
boligrafos personalizados para empresas
Product Name
boligrafos personalizados para regalos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

42 Points
Upvote Downvote

¿Por qué las empresas y marcas deberían utilizar productos o artículos de merchandising para eventos o merchandising personalizado original para branding?

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?