Razones por las que empresas, marcas, patrocinadores, organizadores y agencias de publicidad deben elegir B2B para comprar merchandising.

Hablaremos de merchandising entendido con la acepción de regalos publicitarios, regalos promocionales, regalos personalizados, regalos de empresa, articulos publicitarios o incluso algún articulo o producto original que pueda encajar en nuestra empresa.

Dentro de éstas vamos a poner el foco en este tipo de empresas:

-Agencias de publicidad para sus clientes, organizadores de eventos y empresas patrocinadoras.

Antes de seguir aclararemos algunos conceptos:

1.-Cuando citamos a marcas o patrocinadores queremos decir de alguna empresa que patrocine algún festival o concierto de musica.

2.-Cuando hablamos de empresas queremos decir empresas como discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, etc. y en general todas las empresas dedicadas al ocio nocturno.

3.-Cuando nombramos organizadores queremos decir de eventos, fiestas, conciertos y festivales de música.

Para poder hacer una elección perfecta de merchandising deberemos atender al carácter de la empresa. Todos los productos de merchandising deben ser el reflejo de tu empresa y/o marca. Al final lo que va a importar es que tu empresa esté y permanezca por mucho tiempo en la mente del consumidor potencial. Unos productos y/o artículos llamativos y creativos seguramente tengan un efecto positivo, sobre todo en los colectivos que hemos nombrado anteriormente y que están buscando en la red el merchandising original y adecuado para poder sorprender a los asistentes al festival por ejemplo.

¿Qué significa B2B?

Viene del inglés y significa la relación comercial establecida entre dos empresas. O bien entre fábrica y distribuidor o entre distribuidores.

¿Qué significa B2C?

Es la relación comercial establecida entre una empresa y el consumidor del producto, el consumidor final. Hay que citar en este campo a marketplaces que son conocidos por todos como: Amazon, Aliexpress, Ebay, Wallapop, etc.

En el mundo de la noche y a la hora de comprar merchandising. ¿Qué crees que deben elegir organizadores de eventos, patrocinadores de festivales y agencias de publicidad?………..¿B2B o B2C?

Te dejamos algún artículo de nuestro blog:

TOP 10 FESTIVALES DE MUSICA más importantes en España: ¿Deberían los organizadores de eventos usar merchandising original?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 11 votes
Brand Name
merchandising para patrocinadores
Product Name
regalos promocionales luminosos para patrocinadores
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

15 Points
Upvote Downvote

YOU WANNA BUY CHEAP?

Merchandising empresas: ¿Un poco de historia?