Razones por las cuales las marcas y empresas internacionales no buscan regalos promocionales ni merchandising personalizado en Internet.

Hoy veremos como las marcas, ya sean de España como empresas internacionales, no suelen buscar artículos y productos de merchandising ni regalos promocionales en Internet. Como ya vimos en otro de nuestros posts, por Internet hoy día se pueden comprar tanto el merchandising más barato como los regalos más exclusivos, vip, premium y de lujo. También mediante las redes se pueden estrechar vínculos comerciales con empresas de merchandising en España.

La proliferación de empresas en las redes para adquirir merchandising personalizado y merchandising para empresas crece a un ritmo vertiginoso

Las principales razones que pueden encontrar las marcas y empresas para no buscar en Internet merchandising, las podemos resumir en 2:

1.-Falta de tiempo para buscar regalos personalizados, merchandising y regalos exclusivos.

Las marcas, sobre todo las más importantes venden muchísimos productos al año, con una facturación anual tremenda. Por lo tanto, no van a estar lo suficientemente centrados en la búsqueda de merchandising por Internet. Tampoco es que tengan mucho tiempo para hacerlo, ya que el tiempo que dedican es a la producción y venta.

2.- Desconocimiento de la logística necesaria del merchandising empresas.

Como ya sabemos, en la logística se puede incluir tanto la fabricación de merchandising personalizado, como la importación del mismo.

Estos dos motivos que ya hemos citado, por los que las empresas y marcas no se lancen a buscar regalos corporativos en la red, hace que éstas deleguen en agencias de marketing y empresas de publicidad.

El papel de las Agencias de Publicidad en la elección de un Merchandising Original para tu empresa

Muchas agencias de publicidad cuentan con la figura del planner, que se encargará de todo lo relativo a los regalos promocionales y el merchandising empresas para las marcas que tienen como clientes.

En el mundo de la publicidad: ¿Es el planner el que de una forma creativa y original elige para algunas empresas el merchandising?

¿Crees que seremos capaces de conseguir un merchandising para empresas que pueda encajar para esa marca tan importante?

En ocasiones las agencias de marketing o agencias de publicidad, al igual que ocurre con las marcas a las que tienen como clientes, no tienen los suficientes conocimientos de logística en cuanto a fabricación de merchandising personalizado ni de importación de merchandising empresas.

¿Crees que nuestros clientes vip exclusivos, premium se merecen mucho más en cuanto al merchandising empresas? 😉 

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?

No te pierdas este último post de aquí abajo para así averiguar que cantidad de merchandising para empresas debo pedir, si no quiero asustarme porque se nos vaya de precio el presupuesto solicitado 🙂

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

¡VISITA NUESTRA TIENDA AQUÍ!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 8 votes
Brand Name
merchandising original para marcas
Product Name
merchandising publicitario original y personalizado
Price
EUR 19,92
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

90 Points
Upvote Downvote

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

Cómo ahorrar en un evento: comparador de tarifas de luz.