in

¿Quiénes son los proveedores con los que trabajan las empresas que comercializan regalos promocionales, corporativos, objetos para publicidad y merchandising?

Evidentemente los proveedores de artículos y productos de merchandising para empresas tienen unos proveedores. Regalos publicitarios, corporativos, exclusivos, baratos, de empresa, vip, de lujo y promocionales son comercializados por empresas de merchandising. Ya vimos en otro de nuestros artículos quiénes son los clientes de las empresas de merchandising.

¿Quiénes son los clientes de las empresas que venden merchandising?

Si alguna vez hemos estado pensando a quiénes compran estas empresas de merchandising, en este post desarrollaremos este punto. Es decir, vamos a averiguar quiénes son los proveedores de los proveedores de estas empresas que compran estos objetos promocionales. Empresas por ejemplo como la tuya 😉

Vamos a poder hacer una diferenciación que creemos que es clave para entender de dónde vienen los regalos promocionales para empresas y así saber los proveedores merchandising a los que les vamos a comprar productos y/o servicios.

1.-Merchandising para empresas.

Aquí consideraremos el merchandising para cualquier empresa siempre sin personalizar, es decir, los regalos promocionales para empresas están en stock en almacenes. Estos almacenes de regalos promocionales pueden estar en cualquier lugar del mundo, también en España.

2.-Merchandising personalizado para empresas.

Al contrario que en el punto anterior, aquí no hay stock, sino que el producto o articulo de merchandising empresas se tiene que fabricar; siempre considerando las peticiones y especificaciones del cliente. Esta fabricación del merchandising personalizado para empresas puede llevarse a cabo tanto en España como en el extranjero. Hoy día, la mayor parte de los productos y artículos de merchandising se fabrica en China.

¿Cuáles son las diferencias entre el punto 1 y 2 que hemos hecho respecto al merchandising para empresas?

1.-Rapidez en el envío de regalos exclusivos:

Cuando un producto o artículo de merchandising para alguna empresa se puede adquirir de una serie de catálogos merchandising ya establecidos, obviamente el envío nacional se podrá hacer de una forma más ágil. En cambio cuando lo que buscamos es merchandising personalizado para alguna empresa o marca la demora está clara 😉

¿Por qué es imposible que los regalos marketing, regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado llegue en 24 horas?

2.-Diferencias evidentes en el precio de los regalos corporativos:

Un merchandising personalizado con algo que es ajeno a nuestra empresa como puede ser un logotipo preestablecido, dibujo, marca, slogan, etc. siempre va a ser más económico que fabricar artículos publicitarios a medida para alguna marca. Ya hicimos un post referente a la variación del precio de los regalos corporativos.

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

Como conclusión diremos que las empresas de merchandising en España se nutren de fábricas o almacenes para distribuir el merchandising que tienen en su catálogo, ya sea físicamente mediante tiendas o bien on-line utilizando páginas web.

La proliferación de empresas en las redes para adquirir merchandising personalizado y merchandising para empresas crece a un ritmo vertiginoso

En ambos casos de lo que disponen estas empresas o proveedores merchandising son contactos muy valiosos en España o cualquier lugar del planeta.

¿Quizás tenemos un cliente muy importante y no sabemos nada de la logística del merchandising empresas?

¿Qué es la logística de los regalos promocionales personalizados para empresas y los productos y artículos de merchandising?

¿Nos apetece un merchandising empresas profesional y exclusivo para nuestra organización o clientes?

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?

Date prisa porque los clientes que tienes no buscan merchandising para empresas por Internet 😉

Razones por las cuales las marcas y empresas internacionales no buscan regalos promocionales ni merchandising personalizado en Internet.

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
proveedores merchandising para clientes
Product Name
catalogo merchandising para clientes
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

66 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Por qué las empresas no suelen distribuir merchandising internacionalmente para así tener más ventas?

¿Es importante en España que las empresas y proveedores que venden merchandising estén en las redes sociales para hacerse publicidad?