in

¿Quiénes son los clientes de las empresas que venden merchandising?

Evidentemente la pregunta admitiría multitud de respuestas. Aunque nosotros nos centraremos en dos tipos de clientes: particulares y empresas u organizaciones.
Cualquiera de los dos podría ser cliente de las empresas de merchandising en España y comprar artículos de merchandising e incluso merchandising personalizado.

Muchísimas empresas distribuyen regalos publicitarios, regalos promocionales y regalos corporativos. A grandes rasgos diremos que cualquier empresa preferiría sin la menor duda comprar regalos originales B2B y no B2C como lo haría un particular. Y no nombramos las marcas, que creemos que todo el mundo sabe si se decantan sobre uno u otro 😉

¿B2B o en cambio B2C de las empresas de merchandising en España?

Razones por las que empresas, marcas, patrocinadores, organizadores y agencias de publicidad deben elegir B2B para comprar merchandising.

¿Una empresa que quiera comprar merchandising va a necesitar factura?

La cosa aún se puede complicar un poco más si cabe con el merchandising personalizado. Un merchandising de artículos a personalizar será sin duda preferido por las empresas ya que lo que les interesa es ver su logotipo o marca de empresa impregnado en cualquier articulo o producto de merchandising.

¿Le interesa a un particular el merchandising personalizado?

Aparte de lo que hemos nombrado anteriormente de la factura, que un particular por cierto no va a necesitar, en cuanto a los regalos promocionales que pueda adquirir no estará interesado ver ninguna marca o logotipo de empresa, ya que obviamente es un consumidor final y no compra a nombre de ninguna compañía, sociedad u organización. Por lo tanto concluiremos que los consumidores finales (particulares) no van a preferir el merchandising personalizado como lo pueda hacer una empresa, marca, etc. Además una empresa en todo lo relativo a la compra de merchandising y todo tipo de regalos promocionales necesitará una atención personalizada exquisita.

¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?

¿Necesitarás factura para tu empresa si compras productos y artículos de merchandising o merchandising personalizado?

Que prefieres para tu empresa: ¿Merchandising o merchandising personalizado?

Cómo pueden las empresas navegar por nuestra web en las categorías de artículos de merchandising o merchandising personalizado y encontrar los regalos promocionales que les interesan.

What do you think?

57 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo pueden las empresas navegar por nuestra web en las categorías de artículos de merchandising o merchandising personalizado y encontrar los regalos promocionales que les interesan.

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?