Evidentemente la pregunta admitiría multitud de respuestas. Aunque nosotros nos centraremos en dos tipos de clientes: particulares y empresas u organizaciones.
Cualquiera de los dos podría ser cliente de las empresas de merchandising en España y comprar artículos de merchandising e incluso merchandising personalizado.
Muchísimas empresas distribuyen regalos publicitarios, regalos promocionales y regalos corporativos. A grandes rasgos diremos que cualquier empresa preferiría sin la menor duda comprar regalos originales B2B y no B2C como lo haría un particular. Y no nombramos las marcas, que creemos que todo el mundo sabe si se decantan sobre uno u otro 😉
¿B2B o en cambio B2C de las empresas de merchandising en España?
¿Una empresa que quiera comprar merchandising va a necesitar factura?
La cosa aún se puede complicar un poco más si cabe con el merchandising personalizado. Un merchandising de artículos a personalizar será sin duda preferido por las empresas ya que lo que les interesa es ver su logotipo o marca de empresa impregnado en cualquier articulo o producto de merchandising.
¿Le interesa a un particular el merchandising personalizado?
Aparte de lo que hemos nombrado anteriormente de la factura, que un particular por cierto no va a necesitar, en cuanto a los regalos promocionales que pueda adquirir no estará interesado ver ninguna marca o logotipo de empresa, ya que obviamente es un consumidor final y no compra a nombre de ninguna compañía, sociedad u organización. Por lo tanto concluiremos que los consumidores finales (particulares) no van a preferir el merchandising personalizado como lo pueda hacer una empresa, marca, etc. Además una empresa en todo lo relativo a la compra de merchandising y todo tipo de regalos promocionales necesitará una atención personalizada exquisita.
¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?
Comments
0 comments