in

¿Qué suele ser considerado por las empresas como regalos promocionales y productos para merchandising?

Cuando una compañía inserta en el buscador de google merchandising para empresas. ¿Qué es lo que realmente está buscando?. Evidentemente, material promocional para su empresa o productos de merchandising que vayan a ser adecuados a la misma. La variedad de regalos corporativos es ilimitada en la red. Regalos Premium, regalos vip, regalos empresariales exclusivos, regalos publicitarios originales, regalos de empresa personalizados y un largo etcétera de merchandising personalizado en el que Internet puede echar un cable a nuestra empresa. Esto ya lo vimos en uno de nuestros artículos:

La proliferación de empresas en las redes para adquirir merchandising personalizado y merchandising para empresas crece a un ritmo vertiginoso

Esta variedad hace posible que las empresas puedan seleccionar ese regalo marketing o articulo promocional adaptable a sus necesidades o que piensen que sin ese articulo o producto de merchandising empresas no sería lo mismo.

¿Para qué puedo buscar merchandising para empresas en la red?

Los fines de estos regalos promocionales para empresas son ilimitados: fiestas, festivales, conciertos, eventos de empresa, congresos, ferias, convenciones, etc.

Las empresas normalmente tienen dos opciones para la adquisición de artículos y productos de merchandising:

1.-Escoger articulos de merchandising para empresas sin personalizar.

2.-Adquirir merchandising personalizado con la marca o logotipo de la empresa.

Si nos decidimos por la primera opción, es decir, comprar merchandising para mi empresa sin personalizar se multiplican las opciones…..Incluso tenemos la posibilidad de comprar regalos publicitarios, corporativos y regalos originales para dar clientes en Amazon.

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

Si quizás hemos podido pensar que la segunda opción es más atractiva para hacer marketing y branding en nuestra empresa con artículos de merchandising, las opciones se van a reducir considerablemente. Si queremos artículos para personalizar, la cosa se vuelve mucho más compleja. Las empresas de merchandiisng en España quizás te puedan echar una mano en todo lo relativo al merchandising personalizado para empresas.

También podríamos hacer otras clasificaciones del merchandising empresas como son: el merchandising personalizado barato y los regalos de empresa de lujo, aunque esto ya lo dejaremos para otro post 😉

Después de lo leído hasta ahora, entonces tu que piensas respecto a esta pregunta:

¿Qué es considerado por las compañías como regalos promocionales o merchandising para empresas?

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

What do you think?

28 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

¿Cuál es el precio mínimo por cantidad de unidades que pueden llegar a pagar las compañías; por los regalos promocionales o articulos y productos de merchandising personalizado para empresas?