¿Qué son las gafas Chemion?

vestido_bandeja_led

Seguro que hemos oído hablar de ellas y si no, trataremos de explicar las enormes posibilidades que ofrece este producto. Por sacarle parecidos a estas gafas led Chemion diremos que nos recuerdan mucho a las gafas que utilizan en la película de Matrix y también a las gafas que utiliza Wrench, también en la película Watch Dogs2. Aunque si seguís leyendo os daréis cuenta que molan mucho más 😉

 

Su diseño es muy original y hay quién las llama las gafas del futuro. Estamos seguros que estas gafas luminosas van a ser tendencia en este año 2017.

chemi-on-gafas-matrix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que unas gafas de sol, tienen un  peso muy ligero y además las podemos plegar. Hoy en día, las gafas no las usamos solo para la corrección de la visión, sino también como moda, estilo de vida y expresión de nuestra personalidad:

¿Sabéis por qué se llaman gafas led Chemion?

Pues como no podía ser de otra forma, para la creación del nombre se han utilizado las palabras inglesas chemistry y on y podríamos traducirlo como “química a tope”. Están diseñadas para compartir la química de tu corazón con los que te rodean, eso sí, si eres lo suficientemente atrevido para enseñar al mundo tu personalidad de una forma superdivertida. Puedes darle rienda a tu creatividad innata y conectar con los que te rodean. Con las gafas Chemion puedes  escribir tu mensaje de texto  para mostrar, o activar una de las muchas animaciones que vienen incorporadas, o también puedes dibujar.

¡Enciende la luz y muéstrale al mundo la química de tu corazón!

No son unas gafas led normales. Se controlan con el móvil mediante bluetooth. En los últimos años parece que la ausencia de cables es casi obligada en cualquier artículo y éste cumple con creces con el requisito.

¿Dónde las puedo utilizar?

Evidentemente no te las vas a poner para ir a comprar el pan 😀 Tampoco creas que son gafas de vista. Aunque lo curioso, es que cuando están en funcionamiento se puede ver a través de ellas por una rejilla. De este modo, podemos poner en funcionamiento las gafas Chemion mientras estamos haciendo otras cosas; como por ejemplo poner copas:

Están orientadas a todo tipo de fiestas como Carnavales, Halloween, festivales, conciertos, discotecas, etc. También puede ser un fantástico regalo original para dj´s. Se pueden utilizar en cualquier evento, donde lo que nos interese sea llamar la atención y “quedarnos con la gente”.

¿Para qué tipo de público son?

Cualquier persona que quiera llamar la atención puede hacerse con estas gafas Chemion, aunque, también van dirigidas a un público específico:

  • Los amantes de la música electrónica y/o EDM.
  • Gente apasionada por la tecnología y videojuegos.
  • Admiradores del cosplay.
  • Aficionados al deporte, para utilizar las gafas animando a sus equipos favoritos.

¿Quieres una publicidad efectiva para tu local de copas o discoteca?

Si tienes un establecimiento de hostelería, eres un promotor de eventos u organizador de eventos y quieres una publicidad efectiva:

-Gracias al potencial de las gafas led Chemion  podrás enseñar por todo lo alto tu mensaje para atraer clientes:

chemion-led-gafas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ledyourparty, distribuidores en España de las gafas Chemion, puedes hacerte con ellas a un precio excepcional, siguiendo este enlace:

Haz clic AQUI para COMPRAR las GAFAS CHEMION

comprar-gafas-chemion

¡Hazte con estas magníficas gafas Chemion antes de que comiencen los festivales!

¡Solo necesitarás abrir el paquete y empezar a disfrutar como tu sabes 😉

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
gafas chemion
Product Name
gafas led chemion
Price
EUR 65,90
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

vestido_bandeja_led

Diferentes Típos de bandeja para hostelería

como-usar-las-gafas-chemion

Como usar las gafas chemion