Que prefieres para tu EMPRESA o EVENTO: ¿Publicidad Luminosa o Publicidad Luminosa con Merchandising?

En este artículo la idea básica que vamos a tratar es la de llamar la atención y la relación que tiene con la publicidad. El fin último de esta última o para qué hacemos una campaña publicitaria es para incitar la compra del consumidor y por ende establecer una relación comercial con él.

Todo el que hace publicidad es que quiere llamar la atención 😉

¿Cómo se consigue esto?

Bueno pues por ejemplo hacemos un spot publicitario, etc.

En 1880 gracias a Edison la bombilla incandescente pasó a primer plano y de una manera práctica ayudó mucho, pero y casi sin quererlo también inició una revolución en la publicidad. Hoy día la luz ayuda a que nos veamos por las calles y también vemos anuncios publicitarios brillando casi sin tregua. Los letreros antiguos de metal y madera ya son parte de la historia ?

De esta casi primitiva bombilla incandescente pasamos, por este orden a los tubos fluorescentes y por último a la tecnología LED .

Hay dos conceptos de los que vamos a hablar a continuación sobre publicidad luminosa. Una de ellas que hace referencia a llamar la atención a nuestro negocio y la otra que se centra en que el consumidor retenga la experiencia vivida por haber sido partícipe en un evento original y muy llamativo. A una la llamaremos publicidad luminosa como atracción hacia nuestro negocio y a la otra publicidad luminosa con merchandising, como técnica de retención de la experiencia original vivida por el usuario.

1- Cualquier empresa quiere ser visible y que se acerquen a ella. Es obvio que al utilizar la luz te van a ver más y puede que al conocerte se conviertan en fieles clientes. Esa publicidad luminosa que ha empleado la empresa ha hecho la función de llamar la atención.

2-Por otro lado, en el mundo de los eventos, los organizadores de eventos y las agencias de publicidad que trabajan para marcas importantes quieren hacer algo excepcional; para que en ese festival, evento o concierto de música los asistentes al mismo recuerden ese momento durante mucho tiempo. En ese caso la publicidad luminosa va a tener la función de retención de la experiencia que solo tú has sabido transmitirle ?

El merchandising con luces para empresas y fiestas, como hemos citado en anteriores posts, puede ayudar a esa retención de la experiencia vivida en el evento. ¿Pueden surgir problemas no previstos?

En muchas ocasiones esos productos y articulos luminosos para eventos o empresas quedan muy lejanos y es dificil que los proveedores generen confianza.

Lo que interesa en este caso a las empresas que están interesadas en la compra de merchandising luminoso para fiestas es que haya un contacto directo con el proveedor y que el merchandising led se sirva en bandeja a unos precios muy competitivos 😉

Te dejamos algunos enlaces a posts anteriores:

Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?

Como saber el impacto que ha causado el merchandising luminoso en el evento organizado

¿Para qué voy a personalizar merchandising luminoso?

¡SÉ CREATIVO! Compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes.

Luces, tecnología y merchandising luminoso: ¿Crees que son imprescindibles en tu empresa para llamar la atención o hacer publicidad luminosa en eventos?

Ventajas de las empresas que utilizan merchandising luminoso

¡La Publicidad Luminosa y de IMPACTO más EFECTIVA del mundo!

Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología

Como influye el Año Nuevo Chino en la fabricación de Camisetas LED Personalizadas

Publicidad con Luces

Ledyourparty Team Sales
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
publicidad luminosa para eventos
Product Name
merchandising luminoso para empresas
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?

El origen del merchandising luminoso para eventos , fiestas, festivales y conciertos de música.