in

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

Cuando hablamos de regalos promocionales para empresas en ocasiones nos pueden surgir dudas respecto al precio. Probablemente estemos inmersos en la preparación de algún evento o quizás tenemos un plan de marketing donde necesitamos una cantidad determinada y específica de regalos publicitarios.
Resaltaremos y haremos mucho hincapié que el merchandising para empresas personalizado o fabricado a medida para alguna compañía es menos barato que comprar artículos y productos de merchandising personalizados con otra marca. Esto ya lo desarrollamos ya en otro post que explicábamos que si queremos hacer marketing o branding con merchandising; las empresas o agencias de publicidad para sus clientes necesitan ver el logo o marca de la empresa en cuestión en el articulo a personalizar.

¿De qué me vale comprar un artículo de merchandising personalizado previamente con la marca de otras empresas? 😉

En el mercado podemos encontrar merchandising empresas de muy diversa índole pudiendo hacer dos clasificaciones principales: merchandising personalizado barato y regalos de empresa de lujo. Hoy en día las empresas de merchandising en España pueden decantarse por uno u otro. Es decir, hacia los regalos personalizados, regalos publicitarios originales más económicos o bien hacia los regalos empresa originales, vip o premium más exclusivos. Normalmente, compañías, organizaciones y empresas grandes prefieren este último.

Es evidente que va a ser más costoso tanto en materiales empleados como la mano de obra que se utiliza para la fabricación de estos regalos promocionales personalizados.
Para la elección de los regalos de empresa adecuados deberemos tener muy en consideración la difusión que puede crear el merchandising publicitario escogido. Un elemento muy importante si deseamos marcar la diferencia en nuestra empresa con regalos originales para dar clientes.

Un elemento clave para las empresas: la difusión provocada por el tipo de merchandising original personalizado escogido.

¿Qué hacer cuando el merchandising personalizado se nos va de presupuesto?

Bueno aquí se presentarán dos posibilidades:

1.-He pedido muchas unidades.

2.-He elegido un producto o articulo de merchandising para mi empresa muy profesional y de lujo, donde la fabricación de estos regalos promocionales para empresas es muy costosa y por ende repercutirá en el precio final del producto.

Para la primera opción podrías pedir menos unidades, ya que el MOQ es distinto para cada regalo marketing.

¿Por qué las empresas nos piden MOQ para el merchandising personalizado?

En el segundo supuesto, quizás deberás cambiar de producto y elegir uno que se englobe en la de merchandising para empresas personalizado barato, aunque esto no te guste demasiado, ya que estos regalos corporativos se han repetido hasta la saciedad.

Un clásico de los regalos promocionales para empresas y merchandising: el bolígrafo personaizado con tu marca o logotipo para marketing, publicidad y branding.

What do you think?

53 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =

Loading…

0

Comments

0 comments

Un clásico de los regalos promocionales para empresas y merchandising: el bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo para marketing, publicidad y branding.

¿Qué suele ser considerado por las empresas como regalos promocionales y productos para merchandising?