¿Qué clase de empresas pueden contactar con otras para comprar merchandising?

Hoy veremos una clasificación de la diferente tipología de empresas que pueden estar interesadas en comprar merchandising, personalizado o no personalizado; más profesional o menos. Hemos querido hacer una distribución corta y escueta para no alargar el texto. De este modo, así poder entender los contactos que se establecen entre empresas que distribuyen artículos y productos de merchandising personalizado y compañías que buscan regalos publicitarios y artículos publicitarios.

El mundo de la publicidad y el marketing a través de los objetos promocionales es muy variado y amplio. En las siguientes líneas citaremos una corta lista de compañías que pueden estar interesadas en los regalos promocionales para empresas.

1.-Marcas o grandes empresas que mediante sus departamentos de marketing buscan merchandising para empresas, merchandising personalizado, merchandising al por mayor o mayoristas de regalos promocionales para empresas.

Aunque es poco probable, ya que las marcas no suelen buscar merchandising empresas. Esto ya lo vimos en otro artículo, aunque como posibilidad lo incluimos. Muy pero que muy remota es la posibilidad de que las marcas internacionales e importantes prescindan de las agencias de marketing para el merchandising publicitario.

2.-Agencias de publicidad para sus clientes, que por supuesto son las marcas. Algunas por cierto, muy importantes. Estas agencias también buscan articulos, productos promocionales y merchandising para publicidad / marketing. 😉

Siempre buscan innovar en todo lo relativo a los regalos corporativos ,  publicitarios y el merchandising empresas que eligen para sus clientes.

3.-Empresas pequeñas que pueden ver en la compra de los regalos personalizados y el merchandising empresas una oportunidad para darse a conocer.

Aquí podríamos incluir no a las marcas, que por cierto son empresas muy importantes, sino a las pymes, que tantas ahí ahora mismo en España. Existe la posibilidad de que estas pequeñas y medianas empresas busquen merchandising personalizado o regalos de empresa.

4.-Empresas de merchandising en España que buscan proveedores merchandising y regalos promocionales para sus clientes porque no disponen de los productos en su catalogo merchandising.

5.-Particulares que buscan merchandising para empresas.

Lo hemos incluido aunque parece poco probable que los particulares busquen merchandising para publicidad. Seguramente a éstos se les irá de precio el merchandising para empresas, el MOQ del merchandising empresas les parecerá muy alto y también el plazo para la entrega del merchandising personalizado para empresas les parecerá muy largo y no entendería la fabricación del merchandising personalizado y sin estar personalizado. 🙂

¿Qué clase de empresas están conectando con tu compañía para comprar merchandising o regalos promocionales personalizados?

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
merchandising empresas
Product Name
marketing luminoso para eventos
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

62 Points
Upvote Downvote

¿Por qué en España las compañías que distribuyen merchandising para empresas venden menos barato que Amazon o Aliexpress?

¿Es imprescindible para las empresas enviar una prueba virtual a sus clientes si necesitan merchandising profesional, personalizado y/o publicitario?