in

¿Pueden ser consideradas por alguna empresa las camisetas led personalizadas como un articulo o producto publicitario de merchandising para empresas?

Ya hemos hablado en alguno de nuestros artículos sobre estas camisetas personalizadas tan peculiares. En este post, desarrollaremos como éstas pueden ser consideradas por algunas empresas como un merchandising publicitario muy efectivo y de calidad. Quizás no sea propiamente dicho uno de los productos que llamamos regalos promocionales para empresas o artículos publicitarios. No obstante, no podemos negar que en ellas se hace una impresión merchandising muy profesional y de calidad.

Ya vimos como, no solamente marcas internacionales las han utilizado, sino que también pueden servir para pequeños negocios o pymes que deseen llamar la atención con su logotipo, marca o logo de empresa. Esto es posible por el MOQ tan bajo que tienen 😉

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

El funcionamiento de estas camisetas originales personalizadas de merchandising para publicidad es muy sencillo. Funcionan con pilas y se encienden al ritmo de la música o sonido que pueda encontrarse en el ambiente.

¿Podemos considerar este articulo o producto de merchandising empresas como profesional; o por el contrario de poca calidad?

Diremos que no es un articulo de merchandising personalizado barato, sino que debido a su compleja fabricación, es mas bien un merchandising de calidad y profesional para hacer marketing utilizando merchandising para empresas.
La electroluminiscencia es el fenómeno que se emplea para hacer el efecto tan sorprendente y creativo de este merchandising publicitario. Un verdadero lujo para marcas y empresas que deseen una publicidad efectiva y directa utilizando merchandising empresas.

Para concluir, diremos que si estás buscando merchandising publicitario profesional y de calidad para alguna de tus empresas o clientes, este merchandising puede que encaje en tu estrategia de publicidad, branding y marketing. Y también de que conozcan la marca o logotipo de empresa, utilizando la impresión merchandising que en ellas se elabora.

¿Necesitas una prueba virtual o borrador para ver el resultado final? 😉

Si todavía no tienes el merchandising corporativo para empresas preparado, puedes echarle un vistazo a nuestra web haciendo CLIC AQUÍ y ponerte en contacto con nosotros.

La importancia que tiene para empresas la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
merchandising profesional para empresas
Product Name
merchandising de calidad para empresas
Price
EUR 19,92
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

27 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Loading…

0

Comments

0 comments

La importancia que tiene para empresas la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising.

¿Siguen las empresas buscando por Internet los boligrafos personalizados y las memorias usb personalizadas como método efectivo de merchandising publicitario?