¿Pueden las marcas y empresas prescindir de las agencias de publicidad para elegir merchandising corporativo, merchandising promocional, merchandising personalizado, merchandising publicitario o merchandising para eventos?

Las campañas de publicidad tradicionalmente han estado controladas por las agencias de marketing o agencias de publicidad. Ya hicimos un artículo referente a esto y el papel que representan en la elección de merchandising personalizado y merchandising para empresas. También vimos como hay agencias de marketing que son además proveedores de regalos promocionales para empresas.

El papel de las Agencias de Publicidad en la elección de un Merchandising Original para tu empresa

No nos olvidemos que compañías y grandes marcas como Coca-Cola o Nike no se van a poner a buscar merchandising para eventos o merchandising para empresas por Internet.

¿O quizás sí?   😉

Razones por las cuales las marcas y empresas internacionales no buscan regalos promocionales ni merchandising personalizado en Internet.

No obstante lo descrito anteriormente, creemos que estas empresas deben tener su propio departamento de marketing para elegir el merchandising empresas, merchandising personalizado o merchandising para hacer publicidad de la marca. Un equipo propio de creativos que decida el merchandising original y regalos promocionales para empresas.

La función del departamento de marketing de las empresas en la elección del merchandising personalizado, regalos promocionales, profesionales, originales, corporativos y publicitarios.

Pensamos que una empresa o gran marca como Red Bull o Adidas se decida a delegar en una empresa de publicidad la elección de merchandising para empresas depende de la política de la propia empresa. Que una compañía se decida saltarse a las agencias de publicidad supone un ahorro y agiliza el proceso de logística del merchandising para empresas.

¿Qué es la logística de los regalos promocionales personalizados para empresas y los productos y artículos de merchandising?

Como punto negativo de no contar con agencias de publicidad para el merchandising empresas, podemos decir que las marcas o como hemos dicho antes, el departamento de marketing de las mismas, deberá ser el encargado de las acciones de planificación y estrategia de la campaña de publicidad y merchandising.

Ya hemos visto las distintas posibilidades que disponen las empresas para la adquisición de merchandising para empresas y merchandising personalizado.

¿Quizás algún día las marcas se decidan a la adquisición de merchandising para empresas directamente con las fábricas que producen todo tipo de artículos y productos de merchandising?

¿Quizás algún día las marcas no contarán con las empresas de merchandising en España o proveedores de regalos promocionales para empresas?

¿Qué es considerado empresas mayoristas que distribuyen regalos promocionales y merchandising?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 12 votes
Brand Name
merchandising originales
Product Name
regalos luminosos para marketing y publicidad
Price
EUR 14,50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

58 Points
Upvote Downvote

¿Cómo ha afectado la fiesta del Nuevo Año Chino en España; respecto a la fabricación de regalos personalizados y distribución de regalos para publicidad a las empresas de merchandising?

¿Por qué las compañías que distribuyen merchandising para empresas no suelen cambiar de fabricantes y proveedores para sus clientes a pesar de que la competencia es cada vez mayor en Internet?