in

¿Puede alguna empresa comprar regalos promocionales para empresas de merchandising en Carrefour?

Podemos pensar que las empresas de merchandising en España, pueden estar comprando regalos promocionales y merchandising en Carrefour y luego revenderlos a sus clientes por lo barato de los mismos. El caso es que estamos equivocados por cuatro motivos:

1.-En Carrefour no se vende el merchandising personalizado con la marca de ninguna empresa.

2.-Casi todos los productos de merchandising que se pueden adquirir en Carrefour son de primera necesidad y no son artículos exclusivos, vip, de lujo o premium.

3.-Esta multinacional y empresa vende al cliente final y son normalmente particulares. No suele vender artículos y productos de merchandising a otras empresas, aunque sí compra a empresas.

4.-La mayoría de proveedores de regalos promocionales para empresas no son tiendas físicas, sino virtuales. Muchas de ellas agencias de marketing y publicidad. Sobre todo cuando el concepto de artículos para personalizar, merchandising publicitario o merchandising personalizado para empresas a medida está presente. Aunque Carrefour también tiene web, la mayor parte de su facturación proviene de su tienda física.

En las siguientes líneas intentaremos dar argumentos de que en ocasiones las empresas de merchandising en España pueden llegar mucho más lejos que grandes multinacionales, marcas de reconocido prestigio y muy populares.
Lo primero que haremos será mencionar e intentar explicar los tres sectores económicos o de producción haciendo una comparativa con los regalos promocionales para empresas: sector primario, sector secundario y sector terciario. Aunque si lo buscamos por la infalible wikipedia en estos momentos incluyen 5 sectores. Hacer click AQUÍ 😉

Las empresas que se dedican al sector primario son minería, ganadería, agricultura, etc. Su actividad consistirá en transformar los recursos de la naturaleza en productos, pero no elaborados.

Si cogemos esta misma idea, es decir, si la trasladamos a los regalos promocionales de empresa y/o merchandising de empresa; estaríamos hablando de las fábricas que manufacturan regalos publicitarios, artículos corporativos y merchandising personalizado o regalos sin estar personalizados. 

Unos bienes que provienen del sector primario, será el sector secundario el que los transforme en nuevos productos aplicando cualquier tipo de acción.
Si aplicamos esta misma idea a los artículos y productos de merchandising personalizado para empresas, estos serían el marcaje y la personalización propiamente dicha. Claro está, que el resultado de estas acciones, será un nuevo producto.

Por último el sector terciario. También llamado sector servicios. En éste, no se produce ninguna transformación de los bienes. Simplemente se lleva a cabo la distribución, comercialización y venta o reventa.

Para concluir dejaremos caer las últimas reflexiones respecto de este tema 😉

Si Carrefour no fabrica se nos presentan dos opciones.

¿La empresa Carrefour revende sus productos y artículos de merchandising? 😉

Podemos tal vez pensar que la logística del merchandising que lleva a cabo esta empresa es la de importación, ya que no es una fábrica. Pero en el siguiente párrafo veremos como tampoco lleva a cabo ninguna logística que por otro lado si que llevan los proveedores de productos y articulos corporativos para empresas.

¿A quién compra Carrefour?

Tanto si el producto es nacional como internacional, esta empresa no compra el merchandising a ninguna fábrica. Por lo tanto, sí compra a almacenes españoles; tanto productos y artículos de merchandising nacionales e internacionales. Si compra regalos originales para dar clientes a empresas españolas no procedería ninguna logística de merchandising personalizado para empresas. En el caso de que compre merchandising internacional, otra empresa va a hacer la logística de importación del merchandising de empresa.

También es verdad y no debemos pasar por alto, que esta empresa compra merchandising al por mayor, por lo que debido a la cantidad, podríamos considerarla como mayoristas de merchandising para empresas.

¿Os imagináis el logo, logotipo o marca de la empresa Carrefour en las camisetas led personalizadas de merchandising?

TIENDA

¿Dónde están situadas las fábricas del merchandising para empresas?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
merchandising de empresas para marcas
Product Name
merchandising personalizado empresas España
Price
EUR 65,90
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

33 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =

Loading…

0

¿Dónde están situadas las fábricas del merchandising para empresas?

El nuevo merchandising para empresas como salida a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.