¿Por qué una empresa puede echarse para atrás en la adquisición de merchandising, o en comprar regalos de empresa, corporativos, promocionales, publicitarios; personalizados o sin personalizar?

En alguna ocasión nos habrá ocurrido que la empresa que pide presupuesto para comprar un determinado producto o articulo de merchandising empresas, una vez dado éste, con el trabajo que ello implica, nunca sabemos más de ella. Los productos de merchandising para empresas abarcan un gran abanico y posiblemente en un principio la compañía mediante su departamento de marketing que elige los regalos promocionales y publicitarios, o bien consiguiéndole merchandising publicitario a sus clientes, han cambiado de parecer y esto es debido fundamentalmente a una serie de razones que veremos a continuación:

1.-El MOQ. exigido por la compañía de merchandising empresas en España es muy alto.

Esto hace referencia a la cantidad de unidades de producto de merchandising para empresas. En un número elevado de ocasiones, el requisito del MOQ depende de las fábricas que producen estos productos. Nuestros proveedores en España, solamente llevarán a cabo la logística del merchandising para publicidad.

¿Por qué las empresas nos piden MOQ para el merchandising personalizado?

2.-El plazo de entrega de los productos de merchandising personalizado o sin personalizar.

Los plazos de entrega de todos los productos dependen también del fabricante. La gran mayoría de empresas de merchandising en España que se dedican a la logística del merchandising para empresas, sufrimos como cada año el parón del Nuevo Año Chino, independientemente de que el merchandising empresas fuese más profesional o menos exclusivo. 🙂

Ya vimos en uno de nuestros anteriores post , que hay veces que las fábricas se quedan sin stock y esto hace que tengan que ponerse de nuevo a producir. Esto ocurre, aunque parezca que no es así, tanto para el merchandising personalizado para empresas, como para el merchandising empresas sin personalizar.

Que tipo de merchandising tienen que elaborar las fábricas: ¿El merchandising personalizado para empresas o el merchandising empresas sin personalizar?

3.-Las empresas pueden no continuar con sus propósitos simplemente porque no le gusta el merchandising y los regalos corporativos profesionales o baratos que tu empresa distribuye.

Las posibles respuestas serían de este tipo:

¡No me gusta este catálogo merchandising!

¡Prefiero otros proveedores merchandising!

¡No puedo encajar estos regalos publicitarios y corporativos por ningún lado!

¡Me encargaré yo mismo de la logística del merchandising para empresas!

4.-El precio de los artículos y productos de merchandising empresas.

Sin lugar a dudas, es un tema que puede echar para atrás a muchas empresas que buscan merchandising publicitario más o menos profesional en la red. El precio puede hacer que decidamos no continuar.

¿Qué puedes hacer pues si el merchandising para empresas se te va de precio? 😉

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

¿Os imagináis que los productos y articulos de merchandising personalizado empresas nos salieran gratis si compramos millones de unidades? 🙂

¿Cuál es el precio mínimo por cantidad de unidades que pueden llegar a pagar las compañías; por los regalos promocionales o articulos y productos de merchandising personalizado para empresas?

Hilando con las preguntas anteriores también hemos hecho algún que otro artículo. Aquí os dejamos el link. La decisión sobre el merchandising solo la tienes tú, tu empresa o empresas, o tus clientes.

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
articulos publicitarios
Product Name
merchandising publicitario para empresas
Price
EUR 1
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

78 Points
Upvote Downvote

La importancia que tiene para las empresas estar en las primeras posiciones de Google si se dedican a distribuir merchandising publicitario.

¿Cómo está afectando al merchandising para empresas la pandemia del CORONAVIRUS en España?