in

¿Por qué las empresas no suelen distribuir merchandising internacionalmente para así tener más ventas?

Cualquier empresa, como es lógico le gustaría vender más, también internacionalmente. Actualmente en el mundo globalizado que nos encontramos, quizás nuestros artículos y productos de merchandising para empresas puedan incluso cruzar el charco. En el caso de las empresas de merchandising en España o en cualquier otro lugar, el poder enviar ese merchandising personalizado para alguna empresa se presenta muy complicado. No olvidemos que las empresas de merchandising en España no son Amazon ni Aliexpress.

¿Qué requisitos deben reunir las empresas de merchandising en España para sus clientes?

¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?

¿Quiénes son los clientes de las empresas que venden merchandising?

¿Cuáles son los factores más importantes para que una empresa no distribuya sus productos de merchandising internacionalmente?

1.-Coste elevadísimo del transporte que seguramente va aumentar el precio del producto y/o articulo de merchandising; tanto para las empresas que envían como las que efectúan la compra. Por lo tanto ni es rentable para la empresa que envía ni para la empresa que compra.

En este mundo digital que vivimos es una realidad la posibilidad de que los productos de merchandising que distribuyen algunas empresas, posiblemente en el buscador del todopoderoso google , los términos como el de » merchandising para empresas » vayan a llegar seguro en el caso de las empresas de merchandising en España a Centroamérica y Sudamérica. La utilización del mismo idioma hace que empresas del otro lado del charco se puedan interesar por tus productos o servicios de merchandising y/o merchandising personalizado.

2.-Las aduanas en todo lo relativo al merchandising para empresas.

Como bien es sabido por las empresas, cada país cuenta con aduanas donde hay que pagar una serie de tasas e impuestos, también en el merchandising para empresas. Cada país es distinto y aplica unos tipos impositivos diferentes. Los riesgos son evidentes: el paro del paquete que contiene regalos promocionales para empresas o regalos publicitarios.

En este segundo punto las consecuencias están muy claras: el aumento considerable del precio de los productos por la imposición de impuestos varios; dependiendo como hemos dicho anteriormente del país en cuestión. Obviamente, estos deberán ser pagados por el comprador, ya que es la aduana de su propio país la que impone estos aranceles.

Por lo tanto:

¿Pueden las empresas enviar merchandising o regalos promocionales, publicitarios, premium, personalizados, corporativos, de lujo, exclusivos y vip al extranjero?

¿Cuenta tu empresa situada fuera de España con los medios necesarios para costear el pago del transporte; una compañía seria de importación que agilice todo el proceso del envío de merchandising; además de hacerte cargo de los impuestos derivados de esa exportación 😉 ?

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
proveedor de regalos promocionales para empresas
Product Name
articulos y productos de merchandising original
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

88 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Cómo organizar una fiesta y ahorrar energía?

¿Quiénes son los proveedores con los que trabajan las empresas que comercializan regalos promocionales, corporativos, objetos para publicidad y merchandising?