in

¿Por qué es imposible que los regalos marketing, regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado llegue en 24 horas?

 

Los objetos promocionales o regalos originales publicitarios, que se van a utilizar para marketing y publicidad de alguna empresa normalmente se compran personalizados. Por tanto, lo llamaremos merchandising personalizado 😉  En la adquisición de estos artículos publicitarios se pueden dar dos supuestos:

 

1.-Que el merchandising se adquiera ya personalizado con alguna marca de empresa o logotipo preestablecido.

2.-Que el merchandising personalizado se fabrique a medida para alguna empresa.

¿Cuándo llega el merchandising empresas a su destino?

Como es evidente solamente en el supuesto 1 podría llegar en 24 horas, ya que este tipo de merchandising personalizado para empresas se compra fabricado y ya está personalizado previamente.
Logicamente, en el supuesto número 2, los artículos y productos de merchandising para empresas no van a llegar en 24 horas 😉

Lamentablemente, lo más interesante para las marcas y empresas es insertar su logo en los artículos publicitarios y regalos originales para dar clientes. Si queremos hacer marketing o branding con merchandising no nos vale un logo preestablecido. En este caso, por tanto, la anticipación es imprescindible en todo lo relativo a la impresion de merchandising.
La fabricación a medida de todo tipo de regalos promocionales para empresas y merchandising original tiene unos plazos, que realmente dependerán de la fábrica con la que estemos trabajando. Por cierto, también tienen vacaciones y días festivos 😉

 

¿Podríamos incluir a Taylor en este supuesto? 😉

¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?

 

¿Dónde se fabrica el merchandising personalizado?

La gran mayoría del merchandising para empresas, al igual que todos los productos del planeta, incluido el Iphone, es fabricado en China, ya que si no fuera así probablemente el PVP del producto subiría considerablemente. Por lo tanto, la mayoría de las empresas de merchandising en España, incluida Apple, son distribuidoras de esos regalos de empresa de lujo o merchandising personalizado barato. Es como si fueran un puente entre la fabricación de merchandising empresas y el consumidor final.

 

Después de lo dicho hasta ahora te vamos a formular dos preguntas:

1.-¿Piensas que el merchandising para empresas o los regalos corporativos originales pueden llegar en 24 horas?

2.-¿Quieres regalos de empresa exclusivos, premium, vip y merchandising personalizado a medida para tu empresa?

Casi se nos olvidaba; decir que también podéis comprar productos de merchandising personalizado en Amazon.

Pero antes echarle un ojo a este otro artículo 🙂 

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

¿Por qué las agencias de publicidad en España podrían ofrecer regalos de empresa de lujo, corporativos, originales, promocionales, publicitarios merchandising para empresas y merchandising personalizado a las marcas para hacer marketing o branding?

What do you think?

58 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =

Loading…

0

Comments

0 comments

¡El entretenimiento como fórmula de VENTA!