in

¿Por qué en España las compañías que distribuyen merchandising para empresas venden menos barato que Amazon o Aliexpress?

Cuando tenemos la intención de comprar merchandising y/o regalos promocionales para empresas, podemos pensar en adquirirlos de los dos monstruos on-line que existen actualmente como son Amazon y Aliexpress. Quizás el merchandising nos va a salir más barato si lo compramos de esos dos marketplaces. No obstante, hay una serie de razones por las que las empresas descarten esa opción para comprar merchandising empresas y merchandising personalizado. Estas razones que citaremos a continuación hacen que estos dos gigantes de Internet no sean competencia directa de las empresas que se dedican a distribuir merchandising original o cualquier articulo o producto de merchandising personalizado o sin personalizar. Por lo tanto las empresas de merchandising en España, no deberían estar muy preocupadas por lo que sus clientes de merchandising para empresas se decidan de cambiar de proveedores merchandising a uno de estos conglomerados empresariales 😉

¿Qué hace a las empresas no comprar merchandising en Amazon o Aliexpress? 

1.-¿Son empresas de merchandising en España?

Quizás sí que son proveedores merchandising con un catálogo merchandising inmenso, pero no creemos que reúnan unos requisitos que ya tratamos en otro de nuestros posts:

¿Qué requisitos deben reunir las empresas de merchandising en España para sus clientes?

2.-¿Pueden brindarte un servicio adecuado y en condiciones de merchandisng personalizado o merchandising para empresas?

Dentro del merchandising para empresas, como ya hemos tratado en muchos de nuestros posts, éste puede no estar personalizado o en cambio estar personalizado. Ya vimos como algunos gigantes de la red no son especialmente buenos a la hora de distribuir merchandising personalizado para empresas.

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

3.-¿Son pagados todos los impuestos del merchandising para empresas en las aduanas de destino por los remitentes o sin embargo deberán ser costeados por los destinatarios? 😉

No obstante lo anteriormente expuesto, las empresas deben saber que tienen la opción de comprar merchandising y todo tipo de regalos publicitarios, corporativos y promocionales en los dos marketplaces descritos o en cualquier otro, ya que en estos podemos encontrar tanto merchandising barato para empresas como regalos de lujo, exclusivos, vip y premium para nuestros clientes o para nuestra propia empresa.

¿Por qué una empresa puede echarse para atrás en la adquisición de merchandising, o en comprar regalos de empresa, corporativos, promocionales, publicitarios; personalizados o sin personalizar?

What do you think?

63 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Cómo está afectando al merchandising para empresas la pandemia del CORONAVIRUS en España?

¿Qué clase de empresas pueden contactar con otras para comprar merchandising?