¿Por qué algunas empresas ya no distribuyen los artículos y productos de merchandising, regalos promocionales, corporativos, publicitarios y merchandising personalizado que tienen en su catálogo?

Probablemente estemos trabajando en buscar el articulo o producto de merchandising o merchandising personalizado para nuestra empresa o quizás para clientes o marcas importantes, que somos afortunados de tenerlos en nuestra cartera 😉

Pudiera ser que hayamos localizado unos regalos promocionales acordes con la marca para la que trabajamos, pero:

¿Están disponibles esos articulos publicitarios o merchandising para empresas?

Es evidente que el mundo de los regalos promocionales o cualquier articulo corporativo personalizado es muy cambiante. Al igual que entrando a la web de cualquier empresa de merchandising en España, nos podemos encontrar con nuevos regalos de empresa de lujo, regalos exclusivos para clientes, etc ; también nos puede ocurrir que ese merchandising personalizado ya no esté disponible. Es decir, que si echamos un vistazo en el catalogo merchandising de las empresas que comercializan productos y artículos de merchandising, algunos ítems ya no se puedan adquirir.

¿A qué es debido que el merchandising para empresas no esté disponible?

1.-Regalos personalizados obsoletos o muy quemados, por lo tanto, la empresa de merchandising en España ha dejado de distribuirlos.

2.-Que el fabricante del merchandising para empresas haya optado por no frabricarlo nunca más.

3.-Que la empresa de merchandising en España haya roto relaciones comerciales con la fabrica que se encargaba de fabricar ese tipo de regalos personalizados, vip, exlusivos y Premium.

Como empresa que está tratando de localizar ese tipo específico de merchandising tendré que buscar soluciones alternativas. Las empresas de merchandising en España, al estar en constante contacto con las fábricas que producen regalos promocionales para empresas, puedan ofrecerte alguna alternativa para rellenar ese producto que obviamente no está disponible por las razones que hemos comentado anteriormente.

Antes de terminar el post queremos formularte una pregunta:

¿Cuenta tu empresa con los medios necesarios para llevar esa labor respecto a los regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado?

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
merchandising novedoso para empresas
Product Name
merchandising creativo para marcas
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

69 Points
Upvote Downvote

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?

¿Qué es la logística de los regalos promocionales personalizados para empresas y los productos y artículos de merchandising?