¿Por qué a las empresas les gusta tanto nuestros articulos de merchandising para sus empresas o quizás para sus clientes?

Ya vimos como había veces que las empresas se echaban para atrás en la adquisición de merchandising o regalos promocionales. Esto, no suele ser una buena señal para cualquier empresa que distribuye o vende merchandising personalizado o sin estar personalizado. Aquí os dejamos el articulo:

¿Por qué una empresa puede echarse para atrás en la adquisición de merchandising, o en comprar regalos de empresa, corporativos, promocionales, publicitarios; personalizados o sin personalizar?

Este post lo dividiremos en dos partes. La primera va a tratar de por qué a las empresas no les suele gustar nuestros productos de merchandising empresas y en la otra parte hablaremos de por qué las organizaciones y compañías pueden llegar a confiar en nuestro catálogo merchandising como método de hacer marketing, branding y publicidad con merchandising para empresas.

¿Por qué a las empresas podrían no gustarle nuestros artículos de merchandising o regalos promocionales personalizados?

1.-El MOQ sobre nuestros productos de merchandising es muy elevado.

¿Por qué las empresas nos piden MOQ para el merchandising personalizado?

2.-No es precisamente merchandising personalizado barato el que podemos encontrar en el catálogo merchandising.

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

3.-El tiempo de entrega de los regalos promocionales no se produce en 24 horas.

¿Por qué es imposible que los regalos marketing, regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado llegue en 24 horas?

4.-En Amazon y Aliexpress se pueden encontrar esos productos de merchandising para las empresas mucho más baratos.

¿Por qué en España las compañías que distribuyen merchandising para empresas venden menos barato que Amazon o Aliexpress?

5.-Porque creen que nuestros artículos de merchandising personalizado van a llamar mucho la atención.

6.-Porque aunque disponemos de stock y contactos con almacenes españoles, la mayoría de nuestros artículos y productos de merchandising se fabrican personalizados con marca o logotipo para empresas.

7.-Porque solo vendemos para empresas que son grandes marcas internacionales y no a particulares o pymes.

8.-Porque no vendemos productos, regalos y artículos publicitarios y corporativos internacionalmente.

¿Por qué las empresas no suelen distribuir merchandising internacionalmente para así tener más ventas?

9.-Porque no distribuimos los clásicos bolígrafos personalizados para empresas y memorias usb personalizadas para marcas.

Un clásico de los regalos promocionales para empresas y merchandising: el bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo para marketing, publicidad y branding.

Vamos a pasar a la otra parte del artículo 😉

¿Por qué a las empresas les suele encantar nuestros regalos corporativos, publicitarios, promocionales, merchandising de calidad y profesional?

1.-Porque somos mayoristas de merchandising empresas.

2.-Porque llevamos a cabo la logística del merchandising para empresas.

3.-Porque nuestro catalogo merchandising es totalmente diferenciador del resto de empresas.

4.-Por qué desde nuestra empresa y equipo de creativos transformamos el merchandising tradicional empresas en un verdadero merchandising original para empresas.

Como transformar merchandising empresas tradicional en un merchandising original para empresas

5.-Importación directa de fábrica de los articulos y productos de merchandising para empresas.

Este punto es muy importante respecto al precio. Reducir al máximo los costes al ser importadores directos de fábrica. Esta circunstancia nos va a permitir a ajustar el PVP . Por esta misma circunstancia podemos vender a otras empresas de merchandising en España y ser proveedores merchandising de éstas para sus clientes. De este modo, casi la totalidad de nuestros articulos para empresas en cuanto al merchandising no tienen intermediarios y esto siempre es atractivo para las empresas en cuanto a precio.

6.-Incorporación continuamente de artículos y productos de merchandising, tanto de merchandising profesional como de un merchandising más económico.

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

En el título hemos citado empresas y aquí diremos que quedan completamente incluidas las agencias de publicidad que buscan merchandising original, las agencias de marketing que son a su vez empresas de merchandising en España pero que siguen buscando merchandising para empresas que son sus clientes.

¿Por qué las marcas como clientes de algunas empresas preferirían los regalos exclusivos, originales, vip, premium y de lujo en cuanto al merchandising?

7.-En la mayoría de nuestros productos se hace una prueba virtual con el diseño del merchandising personalizado y eso es valorado por las empresas.

¿Es imprescindible para las empresas enviar una prueba virtual a sus clientes si necesitan merchandising profesional, personalizado y/o publicitario?

TIENDA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 30 votes
Brand Name
merchandising profesional empresas
Product Name
merchandising de calidad para empresas
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

69 Points
Upvote Downvote

¿Es imprescindible para las empresas enviar una prueba virtual a sus clientes si necesitan merchandising profesional, personalizado y/o publicitario?

La importancia que tiene para empresas la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising.