in

Para qué tipo de empresas es el merchandising: ¿Para tus clientes o para tus proveedores en España?

Es evidente que cuando uno busca productos y articulos de merchandising, lo hace o bien para darle un uso particular o bien para su propia empresa o actuando como intermediario de otra compañía. En nuestro artículo anterior ya vimos como también había gente que compraba merchandising para empresas para su propio disfrute. Este va a ser un caso bastante extraño. Os dejamos el post:

¿Es el merchandising y/o los regalos promocionales para particulares o sin embargo son para empresas?

Si habéis hecho clic en el enlace anterior habréis podido comprobar que la mayor parte de empresas de merchandising en España, solamente venden merchandising para publicidad a empresas, compañías u organizaciones.

¿Qué dos supuestos se nos pueden presentar entonces en este contexto respecto al merchandising empresas o merchandising para empresas? 

1.- Que estos articulos publicitarios, regalos corporativos, productos vip, merchandising personalizado, regalos exclusivos, etc. se adquieran para nuestros proveedores.

2.-Que estos productos promocionales, publicitarios y corporativos de merchandising se adquieran para nuestra empresa o para nuestros clientes en España.

El supuesto número uno es muy dificil que se produzca ya que normalmente se intenta conservar a nuestros clientes y sin embargo no a nuestros proveedores merchandising, ya que son nuestros clientes los que nos dan el margen comercial que toda empresa necesita para obtener algún tipo de beneficio y sobrevivir como compañía y/o empresa 🙂
El supuesto número dos sin embargo es el que más se produce en la práctica. Un ejemplo que podemos poner es el de las marcas y las agencias de publicidad que trabajan para ellas. Ya vimos como estas compañías y marcas internacionales no buscan merchandising para empresas por Internet y también como las agencias de publicidad en España podrían ofrecer algo más de calidad en cuanto al merchandising para empresas, esté personalizado o no 😉

Razones por las cuales las marcas y empresas internacionales no buscan regalos promocionales ni merchandising personalizado en Internet.

¿Por qué las agencias de publicidad en España podrían ofrecer regalos de empresa de lujo, corporativos, originales, promocionales, publicitarios merchandising para empresas y merchandising personalizado a las marcas para hacer marketing o branding?

También debemos tener en cuenta que la mayor parte de agencias de marketing y empresas de publicidad actúan también como proveedores de regalos promocionales así como también que la mayor parte del merchandising empresas que hay en el mercado se provee por parte de éstas.

¿Son las empresas que actúan como proveedores de merchandising y regalos promocionales agencias de publicidad situadas en España?

¿QUIÉNES SOMOS?
¿DÓNDE ESTAMOS?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
merchandising original
Product Name
merchandising para empresas

What do you think?

75 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Es el merchandising y/o los regalos promocionales para particulares o sin embargo son para empresas?

La importancia que tiene para las empresas estar en las primeras posiciones de Google si se dedican a distribuir merchandising publicitario.