Papel Led para decoración

papel-decoracion-led

Tal y como pensábamos al principio que los globos no podían ser led, pero así es, pueden valer tanto para fiestas de toda clase: bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, conciertos, festivales y todo tipo de eventos en general. Aquí tenemos un ejemplo que en decoración led no existen límites. No sabemos si se está comercializando el producto del que vamos a hablar en este 2017. Por lo tanto si tenéis alguna idea, podéis dejarla en los comentarios. 😉

papel-led-ledyourparty

 

¿De que se trata?

Pues vamos a hablar de papel led para decoraciones. Y además, se van a poder utilizar tanto en exteriores como en interiores. Es la tecnología más delgada en iluminación leds. Además los leds que son usados, son del tamaño de un glóbulo rojo y además son imprimidos en material conductivo.
La empresa Rohinni es la responsable de esta tecnología que puede establecerse en cualquier forma y superficie para decoración e iluminación.

rohinni-ledyourparty




¿Qué ventajas tiene este material led?

La duración es la misma que un led, con periodo útil más de 20 años, lo que nos parece una buena cosa.

¿Cuáles son sus defectos?

Todavía no han alcanzado a organizar los diodos de forma que puedan iluminarlos separadamente para formar figuras. Por si queréis saber más de una forma gráfica e interactiva aquí os dejamos un video introductorio:

¿Cómo funciona?

Aquí os dejamos otro video:

Lo de esta start up americana es algo muy valorable. Están situados en Idaho (EEUU), han implementado una fuente de luz delgada que no necesitaría nada más que una corriente eléctrica para ponerse en ON. De ahí su nombre oficial, Lightpaper.

Funciona combinando pequeños led con tinta. La tinta de la iluminación es imprimida sobre una sustancia que conduce la elecricidad.

panel-papel-led-fiestas

En la actualidad en iluminación leds es requerido soldar leds a las placas de circuito impreso. Muy costoso y que requiere tiempo. Con el invento Rohinni vamos a ganar en simplicidad, economía y rapidez. También se puede producir a gran escala.

La empresa estaba trabajando en una segunda versión mejorada de este producto led. Por si habéis echado de menos algún video en español explicando el proyecto, aquí lo tenéis:

¿Os gusta este producto led para comprar en vuestro hogar o en algún establecimiento de hostelería?

Bueno pues aquí os dejamos la página oficial para que lo preguntéis, nosotros ya lo hemos hecho 😉

http://www.rohinni.com/

Si queréis echarle un vistazo a opciones de mobiliario led hostelería aquí os dejamos el enlace:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/led-hosteleria/bandejas/

BYE Y HASTA EL SIGUIENTE POST!

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

papel-luz-imprimir

Luces para imprimir en papel

discoteca_silenciosa

¿Qué es una Silent Party?