in

Motivos por los cuales las empresas pueden aprovechar la efectividad del merchandising y hacer algo original en los festivales publicitarios, congresos y ferias; tanto en Madrid, Barcelona como en otros lugares de España.

No podemos obviar que es verano y por consiguiente uno de los periodos mas apetecibles para las empresas que intervienen en fiestas, conciertos de música, eventos, festivales, etc. Aquí os dejamos el enlace del post que hicimos respecto al marketing estacional:

El merchandising para empresas en el marketing estacional

Los festivales de música se hacen al aire libre porque acompaña el clima. Si hemos hecho click en el enlace anterior debemos de haber comprobado que el verano también puede ser una gran oportunidad para las empresas de utilizar el merchandising original para regalar a la entrada del recinto o bien para personalizarlo y luego comercializarlo en el interior con su logotipo o marca de empresa.

En verano también es cuando se celebran más bodas, eventos, etc. precisamente por esa benevolencia del clima 😉

Habitualmente para estos eventos veraniegos, empresas organizadoras de fiestas, patrocinadores de festivales de musica y agencias de publicidad para sus clientes necesitarán algún tipo de merchandising para que le de ese toque diferente y único que puede marcar la diferencia 😉

¿Crees que las empresas pueden aprovechar una de las épocas clave y utilizar el merchandising para hacer campañas de marketing y publicidad originales?

¿Cómo va a repercutir el merchandising para nuestra empresa en términos de impactar a la multitud?

¿Son las luces para eventos efectivas para fiestas nocturnas si consideramos éstas como merchandising para empresas?

Merchandising personalizado: ¡Un plus de branding para empresas y marcas!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
merchandising madrid
Product Name
merchandising barcelona
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

21 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =

Loading…

0

Merchandising personalizado: ¡Un plus de branding para empresas y marcas!

¿Qué es más conveniente para una marca y/o empresa? 1.-Elegir merchandising para empresas, regalos publicitarios, regalos originales, regalos de empresa, regalos promocionales o regalos corporativos exclusivos y de lujo. 2.-La masificación de impactos publicitarios.