Mobiliario Led para Jardín

iluminacion-led-jardin

Cuando hablamos de mobiliario led jardín hacemos referencia a todos los elementos que pueden aportar algún valor indiscutible a nuestro espacio chill-out de terraza, piscina, etc. y que va a resultar bastante económico implantar.

Mobiliario led para exteriores o incluso interiores se está haciendo cada vez más popular en hoteles, terrazas, cafeterías y restaurantes. Tampoco podemos olvidar, que en viviendas particulares cada vez hay más gente que prefiere este tipo de iluminación a otras, ya que el resultado es más innovador, futurista, acogedor y original.

mobiliario-led-eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La piscina, donde pasamos grandes ratos en verano, nos va a proporcionar el baño para aguantar las elevadas temperaturas de la época estival.

La piscina como elemento principal en estos casos puede estar, y de hecho así ocurre, situada en un jardín con plantas y otros elementos decorativos. La decoración en estos casos es muy importante. Unas más modernas que otras, pero siempre está presente. La iluminación led es muy importante para tu piscina y de eso hablaremos. Para aprovechar de lleno la piscina en la oscuridad vamos a citar unas cuantas ideas que convertirán tu piscina en una superpiscina. La fibra óptica, el mobiliario led para eventos y un sinfín de productos luminosos o led se están imponiendo para este tipo de espacios de decoración led. En terrazas, jardines y piscinas estamos viendo cada vez más esta tendencia.

Mediante el mobiliario iluminado led o muebles iluminados led le darás el toque que necesita tu espacio. Pero antes de entrar en profundidad en el tema veamos los tipos de iluminación que pueden encajar en nuestra piscina, jardín o lugar.

mobiliario-led-piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente nos encontramos de diferentes y muy variados elementos de iluminación de piscinas. Las lámparas halógenas nunca pueden faltar en una enumeración para iluminación. De este modo, las nostálgicas lámparas halógenas siguen estando presente en la iluminación de nuestra piscina. Éstas pueden ir tanto por fuera como por dentro. Hay gente que que las prefiere. También hay quíen echa de menos la bombilla de toda la vida:

La luz hogareña de la bombilla

También nos encontramos de la llamada fibra óptica. Una forma de garantizar nuestra iluminación y además de disponer de una iluminación bastante colorista.

 

Hoy en día, con el avance de las nuevas tecnologías se pueden ver hasta camisetas hechas de fibra óptica y además usadas para publicidad de grandes marcas.

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-personalizada-fibra-optica/

Seguimos con nuestra exposición y llegamos a la iluminación leds. Está formado por un proyector de leds y un remote control. Los proyectores leds en el ámbito de las piscinas los han diseñado para que funcionen sumergidos en el agua. Se debe instalar a unos 40 o 50 cm. del borde de la piscina porque evidentemente se debe acceder sin ningún tipo de problema al mantenimiento general.

Las lámparas led también pueden flotar. De hecho, hay algunos modelos muy económicos que pueden sacarnos de algún apuro. La iluminación leds para nuestro espacio, ya sea piscina, jardín también se está imponiendo en el mobiliario led para eventos o mobiliario led hostelería. Os dejamos este enlace que os puede servir en decoración led:

Mobiliario Led e ideas de decoración para fiestas

En Ledyourparty, disponemos de diversos artículos de mobiliario led y lámparas de led, que aplicando las nuevas tecnologías pueden hacer que nuestro ambiente sea del color que nos propongamos. Sin los molestos cables y con un sencillo mando a distancia podemos adecuar el mobiliario led a tu gusto. Aquí te dejamos el enlace a nuestro catálogo chill-out:

chill-out-catalogo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si estás interesado en hacer una fiesta sorpresa, puedes utilizar globos led baratos con envío rápido:
http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/
Con todas las propuestas que te hemos anunciado puedes conseguir un ambiente Chill Out nunca antes visto. Aportando relajación, modernidad y un toque de elegancia que te harán distinto. Y no debes olvidar que cualquier detalle debe de estudiarse al milímetro. Diseña un escenario único donde hacer surgir momentos inolvidables.

BYE!!!!!

bye-ledyourparty

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Mobiliario Led
Product Name
Mobiliario led hosteleria
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

cohete_para_fiesta

El cohete de las luces para fiestas

decoracion_luces_led_exterior

Decoración con luces para exteriores