Mobiliario Led e ideas de decoración para fiestas

Estamos en verano y seguro que apetece sentarse en una buena terraza y disfrutar de tu copa o cóctel preferido a la orilla del mar. Por eso, hoy hablaremos de como tomarte tu copa en un ambiente relajado, tranquilo y darle glamour a tus noches de verano: mobiliario con led utilizado en hoteles, spas, terrazas, chalets y locales chill-out a la orilla de la playa.

lamparas-de-ledPor ponerte un ejemplo de alguno de los locales que utilizan esta idea de decoración te dejo un enlace al facebook del chiringuito Yorkos de la playa paraíso de Villajoyosa (Alicante). De hecho hay algunos chiringuitos más por la costa levantina, pero éste en concreto ha decidido crear un ambiente único y diferenciarse entre los demás chiringuitos existentes. Sin duda, lo recomendamos:

https://www.facebook.com/chiringuitoyorkosparaiso/info?tab=overview

Los hoteles y terrazas de verano son los principales clientes de este tipo de mobiliario con luz. En Ledyourparty tenemos un amplio catálogo donde elegir. Además te ayudamos a ambientar el espacio que tu local necesita.

http://www.ledyourparty.com/catalogo_chillout_2016.pdf

Como has podido observar en el enlace anterior no todo son muebles led, sino que también hay bastante variedad de productos con luz como maceteros led, bolas decoración led, lámparas de led, barra bar led, cubiteras led, cubo led, etc. Por lo tanto, si estás decidido a comprar leds para utilizar como regalo original en tu establecimiento puedes estar seguro que es una gran inversión.

mobiliario-led   iluminacion-chillout

Si además haces una fiesta especial para darle glamour te recomendamos los cubitos led. En Ledyourparty los ofrecemos tampografiados con el logo o marca personal (para grandes cantidades).

cubitos-led

Por último, para adornar tu establecimiento y fiesta puedes sustituir las velas normales por velas led para no quemarte :). Y como no decir que los globos siempre se utilizan en decoración fiesta.

http://www.ledyourparty.com/producto-categoria/globos-led/

fiesta-ibicenca-globos velas-luminosas-led

Ahora solo depende de ti el glamour que le quieras poner a tu loca.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
MOBILIARIO LED HOSTELERIA
Product Name
Mobiliario led para eventos
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

luces-colgantes

Ilumina tu terraza, balcón, patio o jardín

david-guetta-ibiza

Asalto a la casa de David Guetta