in

Merchandising para discotecas, bares, restaurantes, eventos y fiestas diversas como festivales y conciertos de música. ¿Tienes una o varias empresas?

Tanto si eres propietario de una discoteca, bar, restaurante o cafetería sabrás que un producto y servicio de calidad es un punto clave a la hora de que los clientes quieran venir a nuestro establecimiento asiduamente.

Otro punto de vital importancia que debemos citar es el ambiente que consigas crear en tu local de hosteleria: el cliente debe sentirse cómodo y como en casa. La iluminación del local, el mobiliario, la decoración, etc.

¿Crees que si creas en tu negocio una atmósfera agradable puede repercutir en tus ventas?

La diferenciación debe ser una prioridad de discotecas, restaurantes, cafeterías, organizadores de eventos, agencias de publicidad, patrocinadores de festivales, etc.

En este contexto, hablaremos de un elemento que es muy sutil pero muy importante para una empresa: el merchandising. Una herramienta de branding que va a generar una imagen de empresa mucho más potente.

Si nos hemos hecho con merchandising original para nuestra empresa podemos utilizarlo de dos formas:

1.- Para regalarlo

En el caso de un festival o concierto de música que va a celebrarse de noche podemos utilizar el merchandising eventos para repartirlo entre los asistentes antes del mismo.

2.-Para venderlo

En el caso de que hayamos personalizado el merchandising adquirido con el logotipo o marca de empresa tenemos la posibilidad de venderlo y sacar ingresos extras 🙂

La proliferación de empresas en las redes para adquirir merchandising personalizado y merchandising para empresas crece a un ritmo vertiginoso

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
merchandising para discotecas ibiza
Product Name
merchandising para festivales publicitarios
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

39 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =

Loading…

0

Comments

0 comments

La proliferación de empresas en las redes para adquirir merchandising personalizado y merchandising para empresas crece a un ritmo vertiginoso

Merchandising personalizado: ¡Un plus de branding para empresas y marcas!