in

Merchandising empresas: ¿Un poco de historia?

Los regalos promocionales o regalos publicitarios son items que se pueden personalizar o no. Las empresas hacen uso para regalar a sus clientes, proveedores o colaboradores. Se trata de una herramienta óptima para aumentar las ventas, pero también un medio para aumentar el branding y la marca de empresa.

¿Desde cuando existen estos articulos o productos de merchandising?

Ya los egipcios empezaron a utilizar los regalos de empresa para agasajar tanto a reyes como cualquier persona que consideraban importante.

¿Cuál podemos considerar el primer regalo de empresa de la historia?

Nos trasladamos a Estados Unidos a la elección del presidente George Washington. Decidieron y confiaron en que si utilizaban regalos promocionales podrían ganar las elecciones. En concreto se utilizaron unas insignias parecidas a los pines publicitarios actuales. Hablamos de 1789, mientras Europa estaba inmersa en plena Revolución Francesa.

¿Qué pretendieron entonces utilizando productos de merchandising?

Pues bien, para que la gente viera esa llamada de atención del presidente repartieron una especie de chapas ?.

Por lo tanto, si tuviéramos que poner un inicio al primer articulo de merchandising para publicidad ese sería. La verdad es que resulta muy arcaico acostumbrados a los productos y artículos de merchandising que existen hoy en día para las empresas.?.

¿Cómo ha evolucionado el merchandising para empresas?

En el siglo XIX los regalos promocionales se expandieron para ya en el siglo XX establecerse como articulo de merchandising necesario para marketing y publicidad de una empresa.

Si dejamos un poco de lado el merchandising para empresas tradicional y nos trasladamos al mundo de la noche y la fiesta podemos hacernos esta pregunta:

¿Cuándo surgió el merchandising original para eventos, fiestas, conciertos y festivales de música?

Bueno, es cierto que en todo tipo de fiestas ya se había venido utilizando merchandising empresas tradicional. Pero, el merchandising utilizando luces para eventos surgió por casualidad:

El origen del merchandising luminoso para eventos , fiestas, festivales y conciertos de música.

Actualmente hay muchísimas opciones para hacer merchandising original. Muchas empresas van a apostar por soluciones distintas, creativas y llamativas.

¿Crees que es lo mismo hacer merchandising que hacernos notar?

¿Cuál va a ser el merchandising para empresas del futuro?

En Ledyourparty disponemos de todo tipo de merchandising para empresas y eventos, ofreciendo una solución personalizada de ese producto que necesita tu festival, evento publicitario o concierto de música. Contamos con los productos o articulos luminosos originales más baratos para eventos, hasta los productos más tecnológicos y profesionales. Ajustándonos a tu presupuesto podemos ofrecerte ese producto de merchandising que estás buscando para tu evento, festival o concierto de música.

¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?

Puedes quedarte en nuestro blog:

Razones por las que empresas, marcas, patrocinadores, organizadores y agencias de publicidad deben elegir B2B para comprar merchandising.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 14 votes
Brand Name
regalos promocionales para festivales y conciertos de musica
Product Name
regalos publicitarios luminosos para eventos
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

19 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =

Loading…

0

Razones por las que empresas, marcas, patrocinadores, organizadores y agencias de publicidad deben elegir B2B para comprar merchandising.

Como transformar merchandising empresas tradicional en un merchandising original para empresas