Mascarillas con logotipo, logo o marca de empresa. ¿Nuevo método de publicidad personalizada para las empresas; con un merchandising publicitario práctico, online, necesario, funcional, express y urgente en los tiempos que corren por el Covid-19?

A pesar del título del post no vamos a hablar de mascarillas de merchandising prácticas y funcionales para las empresas. Si no, que hablaremos de la situación que está por venir y nos llevará a portar las mascarillas no como un elemento imprescindible y necesario, sino como cualquier otro souvenir de merchandising de empresa.
Así como ya comentamos que por ejemplo nuestro proveedor merchandising de los guantes laser se había puesto a fabricar merchandising sanitario empresas para sus clientes, también os contaremos lo que creemos que va a pasar con este tipo de merchandising online, práctico, funcional y urgente en unos meses.

Según se vaya controlando la pandemia y el virus esté menos presente, otros modelos de mascarillas se van a imponer. Evidentemente no con una protección al 100%, aunque tampoco se necesitará. Simplemente con un 10% de protección y un 90% de moda (porque todavía tendremos el virus y necesitaremos algo de protección). Quizás también utilizaremos pasamontañas parciales. Aunque no nos protegerán 100%, iremos más seguros con ellos que sin ellos. Por cierto, también los hay personalizados con logo, logotipo o marca de empresa 😉

Como ya mencionamos en nuestro post anterior respecto a las fábricas de merchandising para empresas; ya dijimos que todo tipo de fábricas, independientemente de su actividad previa, estaban fabricando merchandising sanitario. Ahora que el virus está más disperso en esas zonas de manufactura, la tendencia es otra y que por su puesto llegará a España cuando el Covid-19 esté más controlado. Las fábricas de merchandising empresas en España todavía no están fabricando este material promocional para empresas, pero tiempo al tiempo 😉

Ya vimos como las empresas de merchandising en España que venden merchandising o regalos promocionales se han reinventado debido a la pandemia del Covid-19. Al igual que otras empresas, fabricantes, mayoristas, distribuidores, revendedores y minoristas de merchandising están vendiendo este tipo de material.

El nuevo merchandising para empresas como salida a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.

Desde un principio hemos tenido bajo petición, las mascarillas led personalizadas en nuestro catálogo merchandising.

Mascarillas personalizadas que funcionan al ritmo de la música. Ya hicimos un artículo referente a la electroluminiscencia. Este es el fenómeno que se produce también con las camisetas led personalizadas. Os dejamos el link:

Cuando la personalización del merchandising empresas llega a límites insospechados: “La electroluminiscencia para publicidad”.

Unas mascarillas a-priori ridículas, pero si analizamos la concienciación de los países orientales con este tipo de enfermedades respiratorias lo podemos entender. La verdad es que no creíamos que tuviéramos que usar mascarillas de todo tipo: desde las más prácticas hasta si tenemos que convivir con el virus durante algún tiempo, como un elemento decorativo y de moda o “fashion”.
De este modo se están fabricando mascarillas personalizadas de lo más rocambolesco. Mascarillas personalizadas con banderas de países, estampadas, con logos, dibujos, lunares, divertidas, etc.

Si el coronavirus se vuelve endémico, tardará mucho más en desaparecer y deberemos aprender a convivir con él.
Es más que evidente que si esto ocurre, la población no va a llevar la mascarilla sanitaria como merchandising practico, funcional, express y urgente. La moda entrará en este contexto y las mascarillas se reinventarán en una versión de merchandising más moderno, fashion y de moda. Teniendo así multitud de mascarillas personalizadas de merchandising, utilizando los más diversos materiales y personalizándose de infinitas maneras.
De hecho nos están llegando también diseños muy fashion orientados a fiestas, festivales, conciertos, etc. Como estos fabricados usando fibra óptica.

 

Pero de momento estamos en una fase de merchandising práctico, funcional y usando mascarillas de merchandising sanitario básico para empresas.

¿Qué tipo de mascarillas de merchandising para empresas pueden distribuirse personalizadas con logotipo, marca o logo de empresa?  

Tanto si queréis personalizar las mascarillas FFP2 o cualquier otra con el logo de vuestra empresa, como las más fashion cuando la fase del coronavirus esté más controlada en España, podéis contactar con nosotros. Si quieres material personalizado para empresas utilizando mascarillas tanto las más seguras como las más originales, innovadoras y creativas puedes mandarnos un e-mail o llamar al teléfono que dejamos abajo. Somos especialistas en importación de merchandising para empresas.

info@ledyourparty.com

Telf: 644437849

TIENDA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 22 votes
Brand Name
mascarillas personalizadas para empresas
Product Name
mascarillas de merchandising para empresas
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

74 Points
Upvote Downvote

El nuevo merchandising para empresas como salida a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.

¿Para qué pueden comprar las empresas regalos promocionales, corporativos, publicitarios y merchandising originales o personalizado?