Luces para fiestas y llama la atención

fiesta_con_luces

Vamos a tener una fiesta, seguro que estás nervioso. No sabes bien si vas a estar a la altura de las circunstacias y si tu comportamiento va a ser el adecuado.

Entonces…

¿nos vamos de fiesta?

fiesta-luces

Seguramente te guste pasar desapercibido, incluso en una fiesta. Pero si este no es el caso y te gusta ser el centro de la fiesta, seguramente tendrás que seguir leyendo este post. 😉

Estaremos todos de acuerdo, que hoy en día las discotecas son un escenario esencial para conocer gente nueva, y más cuando lo que quieres es ligar.

ligar-luces-fiesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No cabe la menor duda de que cualquier evento es una excusa muy buena para relacionarse con otras personas. Si lo que estás planeando es asistir a un concierto te recomendamos la siguiente entrada:

Consejos para asistir a un Festival

Para llamar la atención te proponemos las siguientes premisas:

– Como ir vestido es todo un clásico, pero en realidad funciona, y mucho. Tienes que combinar lo que te pones de ropa para atraer con todo tu magnetismo y ser el más divertido de la fiesta. Hay que intentar llevar ropa a la última moda pero darle tu toque de personalidad.

Una buena opción para fiestas al aire libre es la utilización de globos led boda, que también sirven a parte de bodas para la fiesta que tu tengas planeada. La opción de una fiesta ibicenca con globos led blancos no puede ser descartada en cualquier fiesta ibicenca que se precie:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

Ahora que llega la época veraniega seguro que se te puede ocurrir alguna idea para poder hacer. Dentro de poco tendremos la mágica noche de San Juan. Si quieres más información te dejamos aquí el enlace:

http://www.ledyourparty.com/blog/la-noche-de-san-juan/

Tienes que brillar en tu fiesta y hasta aquí seguro que podemos entender que tienes que llevar algo que te haga único. Una de las muchas opciones que tienes para conseguir esto es utilizar prendas que no están muy vistas. Las luces para fiestas led pueden ser una brillante idea, nunca mejor dicho 😉

fiesta-led-luces
-Si crees que llegando el primero puedes conocer más gente y ser el centro de atención te equivocas. No estaríamos en el mismo caso, que por ejemplo en una entrevista de trabajo.

¿Estás en una fiesta o en una entrevista de trabajo?  🙂

Lo cierto es que se llama más la atención cuando ya hay gente, ya que cuando tu entras todos miran. Entonces si lo que pretendes es llamar la atención, es recomendable llegar un poquito tarde. Uno de tantos trucos que hay es aprenderse los nombres de, claro está te interesen. Tienes que ser simpático con todo el mundo, pero sin ser excesivamente eufórico y forzado. También debes evitar temas que más tarde o más temprano te van a perjudicar como los religiosos o de política. Hay que ir pasando de persona a persona, hablando con ellos por supuesto, para que te conozcan. Si eres gracioso tienes ya mucho ganado, ya que el sentido del humor es un factor clave.
Resumiendo y para garantizar tu no fracaso, debes confiar en ti mismo para que los asistentes lo noten y de ese modo ganarte el papel de líder de la fiesta.
Si lo que buscas son luces para fiestas dj puedes hacer varias cosas. Seguir con lo convencional de lo que hace cualquier dj o sorprender a tu público.

¿Eres dj y te gustaría algo excepcional para destacar?

Las gafas chemion ya las hemos nombrado en varias ocasiones y no hace falte decir el potencial que tienen y lo ajustado de precio en nuestra tienda on-line. Si queréis saber más sobre las gafas chemion aquí os dejamos el enlace:

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-chemion/

No pudimos resistirnos a este grupo de innovadores tecnológicos de la fiesta cuando descubrimos las gafas macetech. Increíble innovación como nos cuentan nuestros amigos de bricogeek:

http://blog.bricogeek.com/noticias/electronica/gafas-con-matriz-de-led-rgb-ws2812/

Si te gusta ser innovador como dj y sorprender a tu audiencia puedes comprarlas aquí:

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-led-profesionales-dj/

Se trata sin duda de gafas led profesionales para fiestas, ¿Sabéis que existen diferentes tipos de gafas luminosas?

Aquí os dejamos el link:

Tipos de Gafas Luminosas

Si no puedes salir de fiesta o asistir a un festival por tu trabajo o por obligaciones personales, sería una pena, pero puedes montarte tú mismo tus luces para fiestas en casa y utilizarlas para las visitas de amigos o familiares que tengas:

http://www.ledyourparty.com/producto/altavoces-led-agua/

http://www.ledyourparty.com/producto/ecualizador-musica-coche/

http://www.ledyourparty.com/producto/altavoz-led-portatil/

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 16 votes
Brand Name
luces para fiestas
Product Name
luces fiestas
Price
EUR 9,40
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

noruega-eurovision-2017

Eurovision 2017

pestanas-luminosas-para-fiestas

Pestañas Led para fiestas