Luces para combatir el miedo

Hemos acabado recientemente la fiesta de Halloween que es la fiesta que más “miedo” provoca. A pesar de ser una adquisición tardía cada año va cogiendo más fuerza en países como España.

Durante ese día y por supuesto los días anteriores han tenido que ser de preparación para que ningún detalle faltase. Mirad como cuenta este youtuber los preparativos de la fiesta de Halloween realizada en un barco:

Parques de atracciones como la Warner de Madrid y también locales del mundo de la noche, hacen una decoración especial:

Por si acaso no has llegado a tiempo para hacer algo original te vamos a presentar este nuevo gadget. Se trata de un proyector de luz que se sale de lo común. Puedes decorar tu casa o local de una forma acorde con Halloween. Eso sí, avisamos que los siguientes videos están en inglés 😉

Para ver otras entradas que hicimos sobre Halloween podéis hacer clic en el siguiente enlace:

Luces y decoración en Halloween

En esta fiesta ya pasada seguro que todos nosotros hemos visto a niños preguntándonos ¿Truco o trato? La naturalidad con lo que preguntan esto es debido a que han interiorizado este día no como un día tenebroso y horrible sino como una fiesta más. A pesar de esto, los niños siguen siendo los más miedosos, sobre todo los pequeños. Al hilo con esto, de lo que vamos a hablar ahora es de un nuevo invento aplicando la tecnología led.

¿Un nuevo invento para niños aplicando la tecnología luminosa?

Los juegos y globos le gustan mucho a los niños pero la oscuridad no tanto. Tanto es así que está muy extendido entre estos que hasta hay monstruos en el armario. Seguro que recordamos todos nosotros esto 😀 . Este nuevo ítem aplica una tecnología muy avanzada y puede llegar a ser la solución para millones de padres que no saben que hacer para que sus hijos no tengan miedo a la oscuridad.

¿Qué personas están detrás de este proyecto?

Como inventor tenemos a Terry Sachetti y también involucrado en el proyecto al CEO de The Glow Company, Aaron Bible. Lo curioso es que no precisa el uso de electricidad ni baterías.

led-decoracion

Tampoco es tóxico. Solo tenemos que poner la la manta o cubierta expuesta a la luz del sol, luz artificial o que brille debajo de la luz durante 10-15 minutos y ya nos podemos olvidar porque la luz va a estar brillando durante más de 8 horas.
Después de los diferentes experimentos que se han realizado, parece que tiene buena acogida por parte de los niños, porque todos ellos han quedado sorprendidos y muy contentos. Unasforce-field-luminoso

luminosos-productos

cuantas luces para que los niños no estén tan asustados y además que sirvan para decoración . Incluso puedes hacer diseños usando una linterna o bien con plantillas.

articulos-led-luminoso

Para más información sobre el producto os dejamos este link a una entrevista realizada en televisión a los responsables del proyecto:

¿Crees que este producto cambiará el miedo a la ocuridad por diversión en la oscuridad? 😉

Si te ha parecido un post interesante….
¡COMPÁRTELO con los botones de las redes sociales de abajo!

What do you think?

Comments