in

Las empresas ya pueden ver nuestro catalogo merchandising: regalos promocionales, publicitarios, originales, luminosos, corporativos y personalizados.

Aunque hemos seguido insertando artículos en nuestro blog, probablemente no hayáis podido entrar a nuestra home, ya que hemos estado trabajando en ella, haciendo obras. La verdad que el departamento de Diseño Web ha hecho un trabajo excepcional.

Esto evidentemente ocurre en cualquier empresa, también a las empresas de merchandising en España 😉

Si habéis entrado de nuevo habréis podido ver nuevos regalos promocionales para empresas, merchandising personalizado, etc. Y es que hemos estado incorporando nuevos productos de merchandising para empresas. También hemos incluido algunos regalos personalizados que no son luminosos, ya que nos han parecido muy originales para incluirlos en la página web.

Hay que decir que algunos regalos promocionales para empresas y artículos publicitarios todavía no aparecen en la categoría de merchandising luminoso, como por ejemplo el ratón led para labtop personalizado con la marca o logotipo o el llavero de cristal personalizado. También las gafas luminosas para darle la bienvenida a este 2020, etc. Por este motivo os vamos a dejar de nuevo los enlaces a la red social Instagram y al portal youtube para que le echéis un vistazo.

CLICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO INSTAGRAM

CLICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Tenemos algunos productos y artículos de merchandising en el tintero, que iremos incorporando paulatinamente. Como habréis podido comprobar, con la actualización se nos habían estropeado todas las categorías, también la de mobiliario led hostelería, camisetas led personalizadas, deportes, dj y globos led. Todo parece que funciona correctamente ahora, aunque obviamente no está del todo terminado 😉

Nuestro catálogo de merchandising empresas se compone básicamente de bastantes regalos de empresa de lujo, detalles publicitarios de lujo empresas y regalos exclusivos para clientes; dejando un poco de lado el bolígrafo de siempre como merchandising personalizado barato. Aunque si habéis podido chequear todos nuestros regalos marketing, sí hemos incluido unos bolígrafos que nos han parecido muy llamativos, creativos y a su vez útiles, si los utilizamos como regalos originales para dar clientes.

Un clásico de los regalos promocionales para empresas y merchandising: el bolígrafo personalizado con tu marca o logotipo para marketing, publicidad y branding.

En este catálogo merchandising también vemos elementos de merchandising personalizado que funcionan al ritmo de la música. Cualquier articulo o producto de merchandising es susceptible de personalización, incluso los elementos más tecnológicos usando la electroluminiscencia.

Estos son idóneos para utilizar en conciertos de música y/o festivales multitudinarios. Unos artículos y productos de merchandising personalizado posiblemente no asequibles a cualquier bolsillo, ya que la fabricación es muy costosa y en consecuencia su precio. Pero existen y de hecho se comercializan.

¿Te interesan algunos productos de merchandising para empresas que tenemos en nuestro catalogo merchandising?

¿Necesitas algún producto de merchandising personalizado específico?

¿Por qué no nos lo cuentas?, en Ledyourparty somos importadores directos de fábrica.

info@ledyourparty.com

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

What do you think?

32 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Loading…

0

Comments

0 comments

Las empresas en España en ocasiones estan de obras; también las que comercializan productos y articulos de merchandising y merchandising personalizado.

Cómo pueden las empresas navegar por nuestra web en las categorías de artículos de merchandising o merchandising personalizado y encontrar los regalos promocionales que les interesan.