in

Las empresas en España en ocasiones estan de obras; también las que comercializan productos y articulos de merchandising y merchandising personalizado.

Tal y como habéis podido comprobar no es posible ver nuestro catalogo merchandising, y es que estamos en obras.

¿Pueden estar las empresas de merchandising en España en obras? 😉 

Es un poco raro pero sí que es posible. Imaginámos que las empresas de merchandising en Madrid y las empresas de merchandising en Barcelona alguna vez se habrán encontrado con esta situación.

Ya que somos una tienda on-line no sería factible hacer una reforma física como podríamos encontrarnos en cualquier otra empresa. Estamos haciendo una reforma profunda de la web. A grandes rasgos, diremos que en Ledyourparty desde el año 2015 comercializamos camisetas led personalizadas, globos led, mobiliario hostelería, productos para dj´s, pero sobre todo merchandising para las empresas que quieran desmarcarse de la competencia, utilizando un merchandising luminoso personalizado a medida para compañías, organizaciones, empresas, marcas, discotecas, festivales, conciertos, etc. Y lo más importante, directamente de fábrica, productos y artículos de merchandising empresas sin intermediarios 😉 

En este momento no es posible ver ninguno de nuestros regalos para eventos de empresa, regalos promocionales para empresas ni merchandising personalizado para empresas. Como se diría popularmente: “Son cosas del directo” 😉
Eso no es así del todo cierto, ya que en Ledyourparty disponemos de otras vías para enseñar nuestros regalos corporativos, publicitarios, originales y promocionales. Además estamos aprovechando para insertar merchandising de artículos para personalizar muy originales y de lujo para empresas.

Aunque estamos presentes en muchísimas redes sociales, si echáis un vistazo a Instagram y Pinterest podréis ver una muestra de nuestro merchandising para empresas.
En el caso de la red social youtube, ya hablamos en otro articulo sobre la importancia del video como formato para enseñar a las empresas los regalos promocionales para empresas:

La importancia que tiene para las empresas ver un video del objeto promocional o corporativo personalizado elegido antes de comprar merchandising para su campaña de marketing y publicidad.

Aquí os dejamos el enlace a algunas de las redes sociales que hemos comentado, para que podáis ver nuestro catalogo merchandising y merchandising empresas:

CLICA AQUÍ INSTAGRAM

CLICA AQUÍ YOUTUBE

Si habéis encontrado este post buscando en la red merchandising para empresas o empresas de merchandising en España y lo habéis hecho después de las reformas, podéis ir a nuestra home haciendo:

CLICK AQUÍ PARA LA HOME DE LEDYOURPARTY

Por último os dejamos nuestro e-mail por si tenéis alguna duda o queréis algún tipo de presupuesto personalizado de merchandising para vuestra empresa.

info@ledyourparty.com

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

What do you think?

29 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Loading…

0

Comments

0 comments

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

Las empresas ya pueden ver nuestro catalogo merchandising: regalos promocionales, publicitarios, originales, luminosos, corporativos y personalizados.