La luz hogareña de la bombilla

edison_bombilla

bombilla-incandescenteHemos hablado de los beneficios de las luces led en anteriores posts. Se utilizan tanto en el ámbito doméstico, decorativo y en todo tipo de fiestas. Son muchos los beneficios que podemos encontrar en la tecnología led aunque también hay quien puedan echar de menos la tradicional bombilla incandescente que inventó Edison:

¿Inventó Edison la bombilla o solo la perfeccionó?

Evidentemente en todos los campos en los que se descubre algo extraordinario hay disputas. Os dejamos este artículo que pone en duda que Edison fuera el inventor de la bombilla:

¿Inventó Thomas Edison la bombilla? Realmente no

Con las luces led (light emitting diode) se consigue ahorrar un 80% más de energía proporcionando una duración de hasta 25 veces más que una bombilla incandescente.

¿Podemos conseguir la misma luz natural y hogareña con los leds que con una bombilla de las de toda la vida?

Mucha gente piensa que la calidad de la luz procedente de la iluminación leds  se siente menos natural. La luz hogareña de la bombilla primitiva incandescente no se consigue con las nuevas formas de iluminación. Una nueva innovación del MIT podría conseguir lo mejor de la tecnología led y de la bombilla incandescente:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160118_ciencia_bombilla_incandescente_eficiente_wbm

A pesar de las técnica que hemos visto, la bombilla incandescente tenderá a desaparecer en un futuro no muy lejano. Inventos leds hay casi a diario y sus usos son cada vez más amplios:

Inventos Leds

En las discotecas, festivales y conciertos hacen uso cada vez más de las luces y las proyecciones interactivas  para animar al público:

En Ledyourparty puedes encontrar luces para fiestas y artículos led chill-out para pubs, restaurantes y discotecas. También para darle un uso particular como este enlace que os dejamos del proyector laser para que te montes las fiestas amateurs de una forma más divertida. También para dj´s que actúan en diferentes lugares transportando el material:

http://www.ledyourparty.com/producto/proyector-laser/

 

descarga-chillaout

 

http://www.ledyourparty.com/catalogo_chillout_2016.pdf

 

 

 

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

festival-luces

Los más importantes Festivales de luces

chaqueta-intermitentes

Chaqueta led inteligente para Cliclistas