in

La importancia que tiene para las empresas ver un video del objeto promocional o corporativo personalizado elegido antes de comprar merchandising para su campaña de marketing y publicidad.

En la actualidad el video es un elemento que nos proporciona mucha información. Una tecnología perfecta para que las empresas de merchandising en españa o en cualquier otro lugar muestren el merchandising empresas o merchandising personalizado que está en su catálogo o bien que están planeando insertarlo para distribuirlo. Grabamos, procesamos, almacenamos y transmitimos las imágenes analógica o digitalmente.

El video fue desarrollado en sus inicios para la televisión, aunque ahora mismo hay muchos formatos que permiten la grabación.

Si nos trasladamos al merchandising para empresas y queremos mostrar un producto, no hay duda de que enseñar el producto en video va a permitir a las empresas que estén pensando adquirir ese articulo o producto de merchandising, personalizado o no, conocerlo a fondo.

Es decir, es verlo en acción 😉

¿Es una buena opción el formato video tanto para el merchandising personalizado barato como para los regalos de empresa de lujo?

Efectivamente, independientemente de que los regalos promocionales para empresas, artículos a personalizar, merchandising eventos, regalos marketing y artículos de merchandising sean más o menos profesionales, baratos, etc. siempre será una buena forma de mostrarlos:

Por tanto, el objeto publicitario, corporativo y promocional visto en acción, podrá brindarnos la posibilidad de obtener mucho más que otro formato y así conocer realmente el merchandising empresas que nos entusiasma.

Si estás plenamente metid@ en campaña de marketing, publicidad y merchandising, seguramente te interesará conocer el producto a fondo. En este sentido, la anticipación es la clave para que no hayan imprevistos indeseados. Te dejamos estos dos artículos que tratan del MOQ y el plazo de entrega del merchandising para empresas:

¿Por qué las empresas nos piden MOQ para el merchandising personalizado?

¿Por qué es imposible que los regalos marketing, regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado llegue en 24 horas?

En nuestra organización, hemos incluido el video como elemento primordial para que las empresas que quieran comprar merchandising tengan la mayor información posible. Como hemos dicho al principio del post, no solamente es importante, para el merchandising personalizado, sino que para cualquier producto. Por este motivo, también tenemos alguno de globos led, mobiliario hostelería y camisetas led personalizadas 😉

Podéis ir a nuestra tienda haciendo CLIC AQUÍ

What do you think?

17 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El mundo digital y su giro de 180º

¿Por qué las empresas y marcas deberían utilizar productos o artículos de merchandising para eventos o merchandising personalizado original para branding?