Incorporar merchandising personalizado ¿Crees que es una excelente opción para empresas?

 

Si te has encontrado de repente en este post, casi con total seguridad y no podrás negarlo, que estés pensando para la próxima campaña de marketing y publicidad para tu propia empresa o quizás para otra, en comprar algún tipo de los llamados comunmente como regalos publicitarios, merchandising originales, regalos corporativos, regalos de empresa, regalos originales para dar clientes, merchandising personalizado, regalos promocionales o artículos de merchandising para empresas. Como ya hemos dicho, sea para tu propia empresa u otra compañía para la que trabajes como podría ser el caso de organizadores de eventos y/o agencias de publicidad, hay que afirmar que cualquier decisión de comprar merchandising para empresas va a implicar un riesgo en mayor o menor medida.

¿Va a funcionar el merchandising para empresas o merchandising personalizado escogido? 😉

A continuación enumeramos algunas razones por las que adquirir merchandising para empresas merece la pena.

-Comunicación:

Comunicar es muy importante, por lo que se pueden establecer multitud de acciones para este propósito como son: anuncios, redes sociales, carteles, etc.

Sin embargo ¿Se puede establecer también un reforzamiento de esa comunicación con merchandising para empresas o merchandising personalizado? 😉

-Marca:

No sólo es el distintivo el que va a comunicar, sino la presencia del mismo en la comunidad que conforma el evento.

-Personalidad:

A través de los dos puntos anteriormente citados lo que se obtiene o consigue es la personalidad. Esto será muy ventajoso para aprovechar e insertar el logo en todo tipo de merchandising original. También por qué no en camisetas led personalizadas 😉

Con algo muy simple se podrá externalizar lo que te interese de tus productos o servicios.

-Rentabilidad

Las ventas a corto plazo o inmediatas para la empresa no son importantes a-priori. La rentabilidad es más a medio-largo plazo. Por ejemplo si en un festival publicitario, fiesta multitudinaria, evento o concierto de música utilizamos algún producto de merchandising personalizado, merchandising para empresas, el recuerdo de la experiencia vivida como algo extraordinario y único va a relacionarse con la empresa y marca que llevó a cabo esa acción.

Por lo tanto……… ¿Merece la pena el merchandising para empresas? 🙂

 

 

Un elemento clave para las empresas: la difusión provocada por el tipo de merchandising original personalizado escogido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 84 votes
Brand Name
merchandising personalizado para marcas
Product Name
merchandising de lujo para marketing
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

375 Points
Upvote Downvote

Un elemento clave para las empresas: la difusión provocada por el tipo de merchandising original personalizado escogido.

La importancia de saber gestionar: el papel de las ONG.