in

Incorporar merchandising personalizado ¿Crees que es una excelente opción para empresas?

 

Si te has encontrado de repente en este post, casi con total seguridad y no podrás negarlo, que estés pensando para la próxima campaña de marketing y publicidad para tu propia empresa o quizás para otra, en comprar algún tipo de los llamados comunmente como regalos publicitarios, merchandising originales, regalos corporativos, regalos de empresa, regalos originales para dar clientes, merchandising personalizado, regalos promocionales o artículos de merchandising para empresas. Como ya hemos dicho, sea para tu propia empresa u otra compañía para la que trabajes como podría ser el caso de organizadores de eventos y/o agencias de publicidad, hay que afirmar que cualquier decisión de comprar merchandising para empresas va a implicar un riesgo en mayor o menor medida.

¿Va a funcionar el merchandising para empresas o merchandising personalizado escogido? 😉

A continuación enumeramos algunas razones por las que adquirir merchandising para empresas merece la pena.

-Comunicación:

Comunicar es muy importante, por lo que se pueden establecer multitud de acciones para este propósito como son: anuncios, redes sociales, carteles, etc.

Sin embargo ¿Se puede establecer también un reforzamiento de esa comunicación con merchandising para empresas o merchandising personalizado? 😉

-Marca:

No sólo es el distintivo el que va a comunicar, sino la presencia del mismo en la comunidad que conforma el evento.

-Personalidad:

A través de los dos puntos anteriormente citados lo que se obtiene o consigue es la personalidad. Esto será muy ventajoso para aprovechar e insertar el logo en todo tipo de merchandising original. También por qué no en camisetas led personalizadas 😉

Con algo muy simple se podrá externalizar lo que te interese de tus productos o servicios.

-Rentabilidad

Las ventas a corto plazo o inmediatas para la empresa no son importantes a-priori. La rentabilidad es más a medio-largo plazo. Por ejemplo si en un festival publicitario, fiesta multitudinaria, evento o concierto de música utilizamos algún producto de merchandising personalizado, merchandising para empresas, el recuerdo de la experiencia vivida como algo extraordinario y único va a relacionarse con la empresa y marca que llevó a cabo esa acción.

Por lo tanto……… ¿Merece la pena el merchandising para empresas? 🙂

 

 

Un elemento clave para las empresas: la difusión provocada por el tipo de merchandising original personalizado escogido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 24 votes
Brand Name
merchandising personalizado para marcas
Product Name
merchandising de lujo para marketing
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

170 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =

Loading…

0

Comments

0 comments

Un elemento clave para las empresas: la difusión provocada por el tipo de merchandising original personalizado escogido.

La importancia de saber gestionar: el papel de las ONG.