in

Ideas para las empresas que quieran hacer un evento más original utilizando productos y articulos de merchandising

Las compañías, sobre todo las más importantes, desean hacer que la mayor gente posible recuerde su marca porque eso repercutirá en un futuro en sus ventas, reconocimiento, etc. Para que llegue la imagen de empresa existen varios métodos. Uno de ellos es organizar una fiesta o evento.

Es muy importante que se elijan bien los productos de merchandising para el festival o concierto de musica. Todas las fiestas tienen su merchandising, más o menos original, pero lo tienen. Enseñar y recordar en cualquier regalo original una celebración siempre viene cargado de anécdotas varias.

Aquí te dejamos un post de como hacer los regalos publicitarios, regalos promocionales y merchandising para empresas mucho más original:

Como transformar merchandising empresas tradicional en un merchandising original para empresas

Si crees que tienes todo preparado pero no has comprado merchandising, el éxito no está asegurado 😉

En cualquier congreso o feria que asistamos una buena forma de llamar la atención es utilizar merchandising luminoso. Lo más importante es captar la atención con tu marca o logotipo. También hemos comentado en alguno de nuestros posts anteriores que no es necesario personalizar merchandising para que cumpla los objetivos marcados. Simplemente, la empresa en cuestión si utiliza merchandising original para este tipo de eventos, puede sorprender y que la gente recordará ese evento relacionándolo con nuestra marca.

En cualquier tipo de evento deportivo, feria, fiesta multitudinaria, festival, congreso, etc se pueden usar articulos de merchandising originales: brazaletes, lanyards, sticks, pin, etc.

¿Qué productos de merchandising original luminoso para eventos se pueden personalizar?

Bueno, como ejemplo pondremos el pin luminoso y el stick luminoso, aunque habría que estudiar cada producto individualmente para saber si puedes insertar el logo o marca de tu empresa en ellos. Sin lugar a dudas sería un método perfecto para de una forma divertida hacer llegar el mensaje de tu marca o empresa.

Con un planteamiento novedoso y creativo, en Ledyourparty, empresa de Importación, Merchandising y Comunicación podemos hacer que los regalos originales, regalos publicitarios, regalos promocionales y todo tipo de merchandising original, se conviertan en un soporte publicitario de éxito para tu empresa. No tenemos un catálogo cerrado; desarrollamos cada articulo para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

Por último recuerda que el buen tiempo ya lo tenemos y con él la preparación de los festivales y eventos veraniegos ya se están fraguando…………

¿Es todavía útil el merchandising para las empresas?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 20 votes
Brand Name
merchandising creativo para empresas y festivales
Product Name
merchandising llamativo para marcas, empresas y patrocinadores de fiestas y conciertos
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

89 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Loading…

0

¿Es todavía útil el merchandising para las empresas?

Como poder encajar los regalos publicitarios, promocionales, corporativos, originales y el merchandising para una campaña publicitaria de alguna empresa.