in

¡Haz un buen merchandising y marca la diferencia en tu empresa!

Las cosas comunes no destacan y si no lo hacen tampoco van a durar mucho tiempo. En Ledyourparty siempre tratamos de incorporar productos y articulos de merchandising para empresas que destaquen. Pero además de eso, que llame la atención y por último que transmita algún mensaje o concepto. Posiblemente seremos capaces de llamar la atención con productos de merchandising para algún evento, pero que además impresione ya es una tarea más dificil.

¿Qué características debe tener tener un producto de merchandising para que cumpla los requisitos que hemos enumerado anteriormente?

 

1.-Creatividad

Para que llame la atención, debe de ser un regalo publicitario muy creativo. Llamativo a más no poder para que el que lo recibe se detenga y lo observe detenidamente. La creatividad del objeto es lo que lo hace singular y único.

2.-Diversión

Al receptor del regalo original le tiene que gustar, para que comience a enseñarlo a los demás 😉 

2.-Perdurabilidad

No nos referimos a que dure en el tiempo físicamente y que no se rompa 🙂  sino que perdure en la memoria del receptor, consumidor, asistente al festival, público del evento, etc……..un merchandising memorable 😉

¿Crees que los productos de merchandising luminoso pueden servir de objeto creativo para un festival publicitario nocturno?

 

¿La gente se divertiría en un evento con merchandising original?

 

¿Crearía impacto y por ende perdurabilidad en los asistentes a un concierto de música este tipo de merchandising?

 

¿Crees que las empresas estarían dispuestas a incorporar este merchandising original para algún evento y llamar la atención?

 

Por último recuerda que si quieres marcar la diferencia, ¡HAZ UN BUEN MERCHANDISING!

En el mundo de la publicidad: ¿Es el planner el que de una forma creativa y original elige para algunas empresas el merchandising?

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
merchandising empresas
Product Name
merchandising original eventos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 15 =

Loading…

0

En el mundo de la publicidad: ¿Es el planner el que de una forma creativa y original elige para algunas empresas el merchandising?

¿El ALCOHOL y los bares en tiempos de MILLENNIALS?