Globos solares gigantes y Globos Submarinos

globo-acuaticos-globos-aereos

Globos gigantes, globos led o con luz, globos con distintas formas, etc. Estos son los que conocemos pero ¿globos solares y globos submarinos?
Vamos a hablar de dos tipos de globos que posiblemente no has escuchado nunca, la verdad es que la ciencia y las nuevas tecnologías no deja de sorprendernos nunca.

Los globos solares son gigantes y con forma de esfera y aunque tradicionalmente los globos se usan en decoraciones para fiestas en este caso no es así ya que su funcionalidad es muy práctica con un impacto ambiental muy limitado.

La energía solar fotovoltáica capta la energía del sol y la transforma en eléctrica por medio de módulos fotovoltáicos. Estos son los paneles solares tradicionales:

panel-solar

La gran ventaja de los globos solares  es que además generan 400 veces más energía que un panel solar tradicional. La empresa pionera es  Cool Earth Solar .

globos-solares

¿Sustituirán estos globos solares a los paneles en un futuro no muy lejano?

 

Vamos a bajarnos del sol y nos meteremos directamente en el agua, bueno los globos se meterán en el agua 🙂 los globos submarinos.

Diseñados por la compañía Hydrostor,funcionan como acumuladores de energías renovables. El material utilizado es el mismo que se utiliza para levantar barcos hundidos.

En Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas apostamos por la tecnología led en los globos y tenemos un extenso catálogo de globos luminosos de excelente calidad, también con forma de esfera:

http://www.ledyourparty.com/producto/globos-led-forma-esfera/

De sobra es conocido por todos los beneficios de la tecnología led

http://www.nexia.es/es/beneficios-de-la-iluminacion-led

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

toro-luces

El toro se viste de luces

ruta-nocturna-bici

Luces Led para Bicicleta para tu Ruta Nocturna