Festivales en Benidorm 2017

Las fiestas navideñas ya terminaron. El sol aparece y tenemos que hacer planes para Semana Santa e incluso si somos muy previsores para el verano 2017. Los festivales de música se están fraguando y tú no puedes quedarte sin esa entrada tan deseada.

festivales-benidorm

Aquí te dejamos algunas ideas de decoración fiesta que ya publicamos para ese periodo tan entrañable que ya pasó:

http://www.ledyourparty.com/blog/?s=navidad

En España hay multitud de festivales de música. Vamos a centrarnos en esta ocasión en Benidorm (Alicante), la capital turística de la Costa Blanca y que en breve recibirá afluencia de visitantes y turistas ávidos de fiesta. Aunque siempre pueden haber cambios de última hora, enumeraremos festivales que a menos que ocurra algo inesperado se van a celebrar sí o sí 😀

http://www.corrientescirculares.es/2016/08/guerra-de-festivales-es-licito-que-se-suspenda-un-festival-24h-antes-de-su-celebracion/

Este post llega un poco tarde para la fiesta monumental del día de San Patricio que se celebra en Benidorm. Sin embargo te dejamos un vídeo del día 17 de Marzo:

También de un enlace de lo que puede llegar a cambiar esta fiesta en el futuro debido al Brexit:

http://www.ledyourparty.com/blog/que-es-el-brexit/

El día de San Patricio es una fiesta orginariamente de Irlanda, pero tanto irlandeses como británicos en Benidorm la celebran con el mismo entusiasmo 🙂

dia-de-san-patricio

¿Qué festival es el que le sigue al 17 de Marzo? ¿Conocéis el Fuzzville Festival?

Os tenemos que decir que la organización ya anunció cambio de las fechas a Abril. La tercera edición se mueve de Septiembre a Abril y podremos disfrutar de este festival de música en semana santa. Además en Benidorm para esas fechas hará bastante calor 😉 El día 13 de Abril por la noche se celebrarán los conciertos que van a dar la bienvenida y será entrada gratuita en la sala Rockstar. También se celebrará una matinal el sábado día 15 de Abril. Aquí os dejamos la ubicación:

rockstar-benidorm-concierto

https://www.facebook.com/rockstarbenidorm1

La programación principal será el viernes 14 y el sábado 15 de Abril en la discoteca KM Benidorm:

discoteca-km-benidorm

Seguimos con la programación de festivales y conciertos en Benidorm para 2017. El Benidorm Pink Weekend se celebrará los días 25,26 y 27 de Mayo. Si nunca habéis oído de este festival aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook:

https://es-es.facebook.com/Benidorm-Pink-Weekend-997820250284851/

Ya nos metemos de lleno en verano, ¿quién a estas alturas no conoce a Melendi?. Pues estará en “Concierto Melendi Benidorm” el 1 de Julio presentando su nuevo trabajo “Quítate las gafas”:

Si te gustan los ritmos de salsa y bachata no te podrás perder el Benidorm Summer Festival que se celebrará del 6 al 16 de Julio:

https://www.benidormsummerfestival.com/es/

El archiconocido Low Festival Benidorm sigue en activo y lo podremos contemplar del 27 al 30 de Julio:

Como no puede ser de otra forma, David Guetta se ha motivado con la ciudad de Benidorm y volverá a estar el 12 de Agosto Guetta en Benidorm. Si te interesa este dj, puedes hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación:

david-guetta-benidorm

Seguimos y aún no hemos terminado. Si lo de la música electrónica no va contigo y eres un viejo rockero nostálgico de la música pop-rock española, el día 18 y 19 de Agosto volveremos a tener una nueva edición del Iberia Festival. Por si queréis ver algún vídeo os dejamos su canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCVKDvc_iyCHa3AzsZiqNPJg

Ya casi terminado el verano y si te gustó el Benidorm Pink Weekend, no va a ser nada con el “Dia Orgullo Benidorm Pride 2017”:

gay-pride-benidorm

Para concluir con el año festivalero en Benidorm y sin embargo parece que fue hace poco tiempo que se celebró el “Benidorm British Fancy Dress Party”. Éste se volverá a celebrar en la ciudad:

Si te ha parecido útil la información proporcionada, puedes compartir el artículo con los botones de abajo 😉

En Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas en festivales, eventos y conciertos puedes encontrar una variedad muy amplia de productos originales para tu fiesta:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/para-tu-fiesta/camisetas/

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/para-tu-fiesta/gafas/

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/para-tu-fiesta/mascaras/

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/djs/

Además, para organizadores de eventos y concietos ofrecemos servicios de tampografía y serigrafía para promocionar tu marca en el evento o concieto:

Publicitar una Marca

 

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

como-organizar-un-festival-de-musica

como organizar un festival de musica

camiseta-led-con-publicidad

Camiseta Led para publicidad