¿Es imprescindible para las empresas enviar una prueba virtual a sus clientes si necesitan merchandising profesional, personalizado y/o publicitario?

En este artículo trataremos un tema de suma importancia para los objetos promocionales, artículos y productos de merchandising empresas más o menos profesionales: la prueba virtual.

Es lógico pensar que es imprescindible, tanto para el merchandising personalizado más profesional, como para el merchandising personalizado más barato del mercado. También hay que remarcar que la producción de la prueba virtual en ocasiones no depende de los proveedores merchandising, sino de las fábricas de merchandising para empresas 😉
Lo primero será explicar los diferentes nombres con las que la conocemos. Además de prueba virtual, también podemos encontrar sinónimos para definir la misma idea. Estos son: muestra virtual, boceto o borrador.

¿Qué es entonces una prueba virtual de los regalos promocionales personalizados y el merchandising para empresas? 

Simplemente es representar gráficamente el pedido. Es decir, enseñar a las empresas virtualmente como quedará el resultado con la marca de empresa o logotipo.

¿Qué ventajas tiene la prueba virtual del merchandising para las empresas?

Las ventajas son evidentes para las empresas que deseen comprar artículos y productos de merchandising personalizado. Las compañías visualizarán su pedido antes de que se proceda a la producción del merchandising o regalos personalizados por parte de las fábricas.

¿Qué es imprescindible para realizar una prueba virtual por parte de las empresas que quieran merchandising personalizado?

Hay que remarcar que lo principal a tener en cuenta por parte de las empresas que quieran un boceto o borrador, es que la imagen tenga la mayor calidad posible, para proceder al marcaje y por tanto enseñar a los clientes un resultado lo más fidedigno del merchandising para empresas.

¿Pueden ser susceptibles de estar personalizados todos los productos del catalogo merchandising que se encuentran en las páginas web?

Ya vimos en otros posts, como habían productos y artículos de merchandising para empresas que ya no se distribuían. Por lo tanto posiblemente, esos regalos promocionales y merchandising que te gustaría personalizado, las empresas de merchandising en España, ya no lo distribuyen personalizado 😉

¿Para qué productos de merchandising empresas puede resultar efectivo el boceto o borrador?

Aquí nos encontramos, con que desde los clásicos bolígrafos personalizados para empresas, memorias usb personalizadas, hasta otros productos de merchandising menos convencionales puede resultar efectiva la prueba virtual.

¿Para qué tipos de empresas se pueden enseñar borradores de merchandising publicitario?

Las empresas que quieren comprar merchandising personalizado son variadas, como vimos en nuestro articulo anterior.

¿Qué clase de empresas pueden contactar con otras para comprar merchandising?

De este modo y reiterando la idea del post anterior se pueden hacer pruebas virtuales para diferentes marcas y empresas. Empresas del sector de la alimentación y marcas internacionales de bebidas alcohólicas por ejemplo.

    

También hay otras grandes empresas que se dedican a otras actividades para las que también se puede presentar un borrador del resultado antes de comprar merchandising.

Como este en concreto, de esta empresa multinacional que fue solicitada a nuestro equipo por una agencia de publicidad respecto a las camisetas led personalizadas.

¿También pueden solicitar muestra virtual de merchandising para empresas las pymes y los particulares?

Por supuesto, el merchandising personalizado también se puede distribuir y vender a estos colectivos. Pequeñas discotecas, grupo de amigos, locales, peñas, ferias, despedidas de solter@, cuartelillos, etc. Aunque en este caso, las empresas deberán de dejar muy claro todo lo relativo al MOQ de los regalos originales y el plazo de entrega de los regalos corporativos, independientemente de que estos sean más profesionales o menos. Una logística del merchandising para empresas necesaria en estos casos. Comentaremos que estos colectivos no suelen buscar mayoristas de merchandising para empresas en Internet. No obstante, las muestras o pruebas virtuales pueden ser enviadas. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Hasta ahora hemos estado hablando de la fotografía y gifs diversos para presentar a nuestros clientes el merchandising para empresas. No queremos terminar el artículo sin decir que también se pueden hacer muestras virtuales de merchandising personalizado utilizando el video.

El resultado es espectacular como habéis podido comprobar en el video anterior. De hecho, creemos que el video para enseñar el merchandising para empresas es imprescindible, así como también que las compañías estén en todas las redes sociales posibles para mostrar el merchandising empresas que distribuyen.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 15 votes
Brand Name
merchandising para empresas
Product Name
merchandising eventos
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

28 Points
Upvote Downvote

¿Qué clase de empresas pueden contactar con otras para comprar merchandising?

¿Por qué a las empresas les gusta tanto nuestros articulos de merchandising para sus empresas o quizás para sus clientes?