in

¿Es importante en España que las empresas y proveedores que venden merchandising estén en las redes sociales para hacerse publicidad?

Siempre se dice que una tienda física o empresa que no tenga página web no existe 😉 En este artículo veremos cómo aparte de que es muy importante tener una web, también lo es, estar presente en el mayor número de redes sociales posible. En el caso de las empresas que distribuyen regalos promocionales, corporativos, publicitarios o merchandising para empresas es importantísimo. Las redes sociales hoy en día nos brindan la posibilidad de dar a conocer nuestros productos mediante: textos y hashtags, fotos y videos. También hay que decir que no todas van a servir para el mismo tipo de público al que queremos llegar 😉

Imaginémonos que en alguna ocasión nuestra web va a permanecer cerrada por algunos días y no tenemos otros medios para poder enseñar nuestros productos de merchandising……..No hay que olvidar que esto ocurre de vez en cuando, también en las tiendas virtuales o páginas web 😉

Las empresas en España en ocasiones estan de obras; también las que comercializan productos y articulos de merchandising y merchandising personalizado.

¿Cuál es entonces la mejor red social para que las empresas que venden merchandising hagan publicidad de sus productos?

Muchísimas redes sociales para elegir como son: facebook, twitter, tumblr, youtube, linkedin, instagram, pinterest, etc. y lo cierto es que es complicado decantarnos por una como la mejor.

No obstante, si que diremos que el formato video es el que más información nos puede proporcionar. De este modo, podremos enseñar tanto artículos de merchandising barato como los regalos más exclusivos, vip y premium que dispongamos en nuestro catalogo merchandising. Entre estas plataformas, que van a poder permitirnos enseñar a nuestros clientes los artículos a personalizar, está youtube; aunque actualmente hay muchísimas redes sociales que están incorporando videos más o menos cortos, para que las empresas puedan hacerse publicidad. Algunas redes sociales son gratuitas para las empresas y otras en cambio son de pago.

Antes de terminar echarle un vistazo al artículo de abajo, que trata sobre el video como herramienta infalible para las empresas de enseñar los productos de merchandising que distribuyen:

La importancia que tiene para las empresas ver un video del objeto promocional o corporativo personalizado elegido antes de comprar merchandising para su campaña de marketing y publicidad.

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

What do you think?

81 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Quiénes son los proveedores con los que trabajan las empresas que comercializan regalos promocionales, corporativos, objetos para publicidad y merchandising?

¡PRECAUCIÓN A LAS EMPRESAS! En pleno Año Nuevo Chino con comprar merchandising por Internet.