in

En el mundo de la publicidad: ¿Es el planner el que de una forma creativa y original elige para algunas empresas el merchandising?

Hoy hablaremos sobre la función que tiene el planner o planificador estratégico. Por supuesto, este post va a tratar de publicidad y marketing. También haremos mención de si va a ser el encargado de todo lo relacionado al merchandising para empresas y fiestas diversas, en el caso de que se vaya a celebrar algún festival, evento o concierto de música.
Hay muchas funciones que deben desempeñarse en el mundo del marketing y la publicidad. Haciendo bien el trabajo, las agencias de publicidad pueden llegar a ser referentes nacionales e incluso internacionales:

¿Qué es un planificador estratégico y a qué se dedica?

En España, esta figura vio luz en la década de los años 90 y poco a poco ha ido desarrollándose hasta ser muy necesario en la actualidad. Hoy en día es una pieza importantísima en cualquier campaña publicitaria.

El planificador de la estrategia se va a ocupar de orientar la planificación: análisis, evaluación, etc. en la agencia. Es decir que metodología, curiosidad y creatividad entre otras cualidades es lo que tiene un planner efectivo.

¿Qué ventajas podemos obtener para nuestra empresa con un buen planner?

Éste le va a poder dar un punto de vista diferente ya que dedica mucho tiempo al brief creativo. También va a permitir la creación de la estrategia de marca muy eficazmente.

¿Creéis que el planner sería el encargado de elegir los articulos y productos originales de merchandising para alguna empresa inmersa en una estrategia publicitaria?

En la pregunta anterior el merchandising para empresas siempre entendido como regalos promocionales, originales, publicitarios, creativos y llamativos 😉 

Empresas, eventos, sponsoring y merchandising

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
merchandising corporativo para empresas
Product Name
merchandising publicitario para empresas
Price
EUR 9,40
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Loading…

0

Empresas, eventos, sponsoring y merchandising

¡Haz un buen merchandising y marca la diferencia en tu empresa!