El papel de las Agencias de Publicidad en la elección de un Merchandising Original para tu empresa

Si tienes una empresa, vas a disponer de dos opciones para la adquisición de todo lo relativo al merchandising original. No son pocas las agencias de marketing para sus clientes e incluso las empresas directamente, que prefieren regalos prácticos y funcionales. Pero bueno, estos regalos suelen ser los de toda la vida y la verdad es que estamos un poco cansados de ellos

Actualmente podemos encontrar infinidad de opciones para hacer merchandising efectivo. Tal y como hemos comentado anteriormente hay empresas o agencias de publicidad para algún proyecto, que prefieren adquirir merchandising dándole prioridad a la practicidad de los artículos o productos. Es decir, prefieren la funcionalidad frente a la originalidad y creatividad.

Te vamos a plantear una pregunta que tu mismo@ te vas a contestar. ¿Es un bolígrafo práctico?

La respuesta a la anterior pregunta por supuesto que era afirmativa. Pero ahora dinos una cosa:

¿Puede considerarse un bolígrafo personalizado como merchandising original para empresas o merchandising original para eventos?

¿Cuál es la diferencia entre si elegimos un regalo publicitario original de siempre y elegir merchandising luminoso?

La diferencia entre hacer merchandising original tradicional y un merchandising original transgresor y llamativo es que el segundo llama mucho más la atención ; o que con el merchandising led, los asistentes se pueden hacer notar muchísimo más en una fiesta, festival, evento o concierto de música. Este último lo podríamos definir como un merchandising original llamativo, creativo, peculiar y luminoso.

En nuestra página web podrás ver una selección de este merchandising original para fiestas. Es bastante obvio que en el mundo de la noche, conciertos, festivales y eventos de música el merchandising original con luces utilizado en estos es menos práctico en el sentido de que no lo va a poder utilizar interminablemente; pero el efecto de branding de la marca puede resultar mucho más impactante.

El merchandising luminoso en cualquier festival puede encajar para la marca o empresa para la que estemos trabajando.

¿Sabéis lo baratas que pueden ser comprar miles de pulseras glow de merchandising led para un festival, concierto o fiesta? 😉

Hoy en día puedes encontrar desde los productos luminosos para empresas más sencillos y baratos, a los más profesionales y tecnológicos. El merchandising original luminoso para eventos es una opción que habrá que tener muy en cuenta. Solamente se nos ocurre un problema en el caso de decidirnos por el merchandising original luminoso. Y este consiste en que la mayoría de estos productos son importados.

Pero no hay por qué preocuparse, ya que en Ledyourparty acercamos los productos luminosos para empresas y artículos luminosos para eventos, para que todo el complejo proceso sea más sencillo. Además a precios muy competitivos. También merchandising led, merchandising luminoso, etc. a las empresas que quieran utilizar un merchandising original diferente y también a agencias de publicidad que estén organizando un evento, festival o concierto de música y que estén buscando merchandising llamativo, original, creativo, impactante y muy diferente a los productos de merchandising tradicional como el bolígrafo o la taza. Todo ello con unos plazos de entrega controlados y sin sustos.  🙂 

¿Cuáles son las ventajas para tu empresa de confiar el diseño y producción de este merchandising original para un evento a las agencias de publicidad?

1.-Estas agencias publicitarias van a contar con departamentos específicos para ello. Son los llamados equipos creativos que se encargan de la estrategia de comunicación a utilizar. Cuando una empresa confía en una agencia de publicidad lo que espera es la recuperación de parte o el total de lo invertido y que los regalos publicitarios originales produzcan ventas o branding.

2.-En las agencias de publicidad van a estudiar proyectos innovadores que se adapten a los objetivos de tu empresa y que además tenga efectividad ante los receptores del artículo a regalar.

Después de lo leido en los párrafos anteriores te vamos a plantear la última pregunta:

¿Qué prefieres para tu evento o empresa merchandising original o merchandising tradicional? 😉 

Puedes echarle un vistazo a este otro artículo:

Merchandising para Eventos: Regálale algo ORIGINAL a tu Empresa

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 31 votes
Brand Name
merchandising original
Product Name
eventos / fiestas / festivales / conciertos
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

69 Points
Upvote Downvote

Merchandising para Eventos: Regálale algo ORIGINAL a tu Empresa

Un merchandising muy brillante y original para tu evento: La publicidad luminosa y la holografía en tu empresa