in

El nuevo merchandising para empresas como salida a la crisis causada por la pandemia del Covid-19.

No se recuerda un desastre económico de tal magnitud por un virus. El Covid-19 ya está aquí en España y vamos a tener que convivir con él hasta que se encuentre una vacuna. Las empresas se tendrán que adaptar a esta situación y por lo tanto proteger a sus trabajadores y clientes. El merchandising sanitario ya es una realidad para las empresas que no quieran bajar la persiana ; deberán comprar este tipo de merchandising si quieren seguir con su actividad económica.

De este modo surgen, más bien por necesidad que por capricho, las empresas en España que distribuyen merchandising sanitario. Fabricantes, mayoristas, minoristas, revendedores, comerciantes; tanto en España como en el resto del mundo han comenzado a distribuir este material sanitario a las empresas.
Ya nos sorprendió que por ejemplo un proveedor internacional de nuestra empresa que fabricaba guantes láser, de repente se pusiera a fabricar merchandising sanitario para empresas. Ahora que tenemos el Covid-19 en España, ya no nos sorprende tanto, que un proveedor español de puertas y ventanas por ejemplo, se ponga a vender merchandising sanitario empresas 😉

Como proveedores de merchandising y distribuidores de productos promocionales para empresas al por mayor, llevando a cabo la logística del merchandising desde 2015, nos fue casi imposible creer algunas gestiones poco profesionales llevadas a cabo por importantes entidades en España. Precios inflados, comisionistas, etc. En fin, que es muy difícil distribuir un producto que no reúna las certificaciones y calidades pertinentes. Y esto, tanto en España, como en el extranjero. El merchandising sanitario debe poder distribuirse, al igual que todo el merchandising empresas, de una forma profesional y con seguridad.
Hay dos certificaciones que deben cumplirse en el merchandising sanitario para empresas. Y estos son CE y FDA.

Hay fábricas internacionales y nacionales de merchandising que no cumplen los requisitos. Es decir, que tanto en España, como en el resto del mundo existen estos proveedores de merchandising nefastos. También hay tanto mayoristas como minoristas de regalos promocionales para empresas que las compañías no deberían comprar ningún tipo de merchandising personalizado.

¿Qué tipo de merchandising sanitario van a necesitar las empresas para reiniciar su actividad?

1.-Las mascarillas, ya sean desechables, reutilizables desinfectándolas, quirúrgicas, etc. van a ser obligadas como elemento de merchandising urgente.

2.-Guantes de látex y geles hidroalcohólicos son ejemplos de otros elementos de higiene como merchandising online para las empresas.

3.-Termómetros, de más calidad, menos profesionales y también gafas protectoras para empresas.

En definitiva, un sinfín de productos sanitarios de merchandising necesario, funcional, práctico y casi de supervivencia.
Unas empresas necesitarán adaptarse de un modo y otras de otro. Las empresas necesitarán unos productos u otros dependiendo de sus necesidades. Merchandising sanitario personalizado a sus necesidades para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. (empresas grandes, pequeñas, medianas, pymes, etc.).

Las compañías que quieran reabrir van a necesitar merchandising online, merchandising express, merchandising funcional, práctico, necesario, urgente y de una necesidad imperiosa para las empresas.

Si cogemos algún proveedor de productos promocionales o que distribuya material personalizado para empresas al azar, veremos que también han incluido en su catálogo, merchandising sanitario de diversa índole.
Nosotros también hemos incluido merchandising sanitario para empresas. De hecho, siempre incluimos merchandising nuevo, ya que la incorporación de nuevos productos y artículos de merchandising es una prioridad en nuestra empresa.

La importancia que tiene para empresas la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising.

También por qué no, este merchandising sanitario, para echarle un cable a las empresas.

Podéis acceder a nuestro catálogo merchandising sanitario haciendo CLICK AQUÍ, aunque como sabéis no es un catálogo cerrado. Trabajamos a medida para nuestros clientes. Y como siempre enviamos con gastos de envío gratis a península y Baleares.

¿Se pueden enviar las mascarillas reutilizables personalizadas con logo, marca o logotipo de empresa?

Si para tu corporación es una buena idea que los trabajadores de tu empresa u organización lleven tu empresa a todas partes con las mascarillas reutilizables personalizadas con tu logotipo, marca o logo, puedes contactar con nosotros. Quizás seamos la única empresa de merchandising en España que sea capaz de servirlas personalizadas  😉

info@ledyourparty.com
Telf: 644437849

TIENDA

¡PUEDES COMPARTIR EL ARTÍCULO SI TE HA PARECIDO INTERESANTE LA INFORMACIÓN!

#STOPCOVID-19

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 21 votes
Brand Name
merchandising sanitario para empresas
Product Name
merchandising sanitario personalizado
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

87 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Loading…

0

¿Puede alguna empresa comprar regalos promocionales para empresas de merchandising en Carrefour?

Mascarillas con logotipo, logo o marca de empresa. ¿Nuevo método de publicidad personalizada para las empresas; con un merchandising publicitario práctico, online, necesario, funcional, express y urgente en los tiempos que corren por el Covid-19?