Poco a poco el merchandising para empresas va volviendo a la normalidad. Este es un hecho constatable, tras el avance de la vacunación en España y en el resto del mundo.
Hay que reconocer también que el merchandising sanitario para empresas se va diluyendo a la par. Recordemos que fue el material empresarial personalizado y sin estar personalizado más rentable para todas las organizaciones.
Hay que decir, que en todo este año largo de afectación de Covid-19 / Coronavirus, las empresas que se dedican a la compra-venta de cualquier tipo de merchandising (personalizado o no), solamente han podido resistir vendiendo mascarillas, geles hidroalcohólicos o artículos y productos de merchandising que tenían que ver con la salud.
¿Está instaurada del todo la normalidad de las empresas que se dedican al merchandising personalizado empresas?
Digamos que no del todo. Aunque, ya se van celebrando a cuenta gotas fiestas, conciertos, festivales, eventos, bodas, etc. Celebraciones que necesitan de organizadores de eventos, marcas, sponsors, agencias de publicidad en ocasiones, personal que se dedica a la producción de eventos, etc.
Realmente es una buena noticia para los poveedores de todo tipo de merchandising personalizado o sin logo, ya que en casi todos los catálogos empresariales de merchandising, se contiene este tipo de material específicamente diseñado para estos colectivos que buscan encontrar para su empresa o clientes.
Para concluir, diremos que el merchandising para empresas está volviendo a la normalidad, al igual que lo hace el avance de la vacunación contra el Coronavirus en España. Aunque, lentamente.
Los artículos y productos personalizados o sin logo, logotipo o marca están muy cerca de ser factibles de poder utilizarse en fiestas, celebraciones, bodas, festivales, eventos, convenciones, ferias, etc.
Los proveedores de artículos y productos promocionales, publicitarios y/o corporativos en España, deberán conservar el merchandising más original disponible en su catálogo que tenían previo a la pandemia del Coronavirus / Covid-19 y por supuesto de incorporar nuevos artículos, productos o material que pueda satisfacer alguna necesidad de estos colectivos.
TIENDA





