in

El merchandising de empresas que podría triunfar en 2020

Algunas nuevas formas de comunicar llevan con nosotros ya bastante tiempo, como es el mundo de Internet y todas las diversas redes sociales que han surgido con este desarrollo y algunas hoy día son imprescindibles en el día a día de la población. No obstante, para promocionar una compañía o marca, las empresas siguen tirando del merchandising de siempre.

¿Cuál es la tendencia del merchandising empresas a lo largo de estos años?

La tendencia y evolución está clara:

.-Innovación y personalización.

El valor añadido y de sorpresa que puede conseguir una marca o empresa que utilice merchandising original es incalculable.

¿Existe la remota probabilidad de que los ítems tecnológicos sean cada vez más los preferidos por las empresas para usar como productos o articulos de merchandising original en los eventos?

Dentro de este punto podríamos incluir a todo tipo de regalos luminosos al ser muy originales, etc. Además podrían hacer el papel de publicidad luminosa, tanto si se puede personalizar como si no es posible, en el sentido de lo que hemos comentado anteriormente del efecto sorpresa o valor creado.

Para concluir diremos que existe todo un mundo a explorar por las empresas sobre el merchandising, los regalos promocionales, originales y publicitarios. Ya nadie cuestiona las oportunidades interesantísimas que ofrecen para dar visibilidad a las marcas………………………

El merchandising creativo, original y llamativo: Pieza fundamental del puzzle para las empresas en las fiestas publicitarias, conciertos musicales y festivales multitudinarios

What do you think?

307 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Loading…

0

Comments

0 comments

El merchandising creativo, original y llamativo: Pieza fundamental del puzzle para las empresas en las fiestas publicitarias, conciertos musicales y festivales multitudinarios

El merchandising y los eventos: Una forma original para las empresas de hacer publicidad y promocionarse