¿Dónde están situadas las fábricas del merchandising para empresas?

Cuando se trata de comprar merchandising de cualquier tipo, la distribución en la mayoría de ocasiones es mundial, no así ocurre donde se fabrica este material. Es decir, la fabricación y la ubicación de las fábricas que manufacturan ese material no es tan mundial como la venta y distribución. Hoy veremos algunos ejemplos de marcas importantes que venden productos mundialmente y conoceremos donde están sus fábricas.
El primero del que hablaremos será Sony. Todo el mundo conoce sus televisores y aparatos electrónicos. Pues bien, las fábricas las tienen en Malasia y Japón.
Los siguientes ejemplos que veremos serán de tiendas de ropa. Hay que decir que ese merchandising en este caso, puede estar personalizado o no con algún dibujo o marca. Pero lo que es evidente es que, en ningún caso, es un merchandising fabricado y personalizado a medida para ninguna organización.
Las tiendas de Zara son conocidas mundialmente. Perteneciente al grupo Inditex y su creador Amancio Ortega. Por supuesto, esta empresa comenzó a vender su merchandising de ropa en España, país de origen de su fundador. Casi el 100% de esta marca de ropa se fabrica en Portugal, España, Marruecos, Turquía, Vietnam, Bangladesh, India, Pakistán y Camboya.

Otra marca que veremos y que también conocemos todos es Primark. Las fábricas, aparte de alguna en Europa, se encuentran principalmente en países de Asia, como son China, Pakistán, India, Myanmar,Turquía y Bangladesh.

Otro caso sorprendente es la empresa H&M. Esta firma estadounidense concentra su manufactura y producción en Vietnam, India, pero sobre todo en China.

¿El merchandising para empresas se fabrica en España?

Podemos concluir que el merchandising para empresas se fabrica también para España, pero que la mayoría de fábricas del mundo no se encuentran aquí.

Debido a nuestra visibilidad en google sobre el merchandising empresas y merchandising al por mayor, nos llegan continuamente propuestas de fábricas españolas que producen algún tipo o producto de merchandising y merchandising personalizado. La verdad es que un elemento en auge son los soportes para móviles. Aquí os dejamos alguna foto de fábricas españolas de merchandising empresas.

Ya sabéis que una prioridad en nuestra empresa es la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising empresas y regalos promocionales personalizados.

La importancia que tiene para empresas la incorporación de nuevos artículos y productos de merchandising.

Artículos publicitarios incorporados. También productos promocionales, corporativos para marketing mantenidos; de merchandising profesional para publicidad: ¿Tienes empresas en Madrid o quizás en Barcelona?

¿Tienes una empresa de fabricación de merchandising en España?
¿Necesitas gestionar la logística del merchandising empresas al resto de España para tus clientes? ¿Tienes clientes que podría encajarle algún producto de merchandising de empresa o regalos personalizados, de empresa o personalizables con el logo, marca o logotipo de empresa?

TIENDA

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 23 votes
Brand Name
regalos de merchandising originales
Product Name
personalización de merchandising de empresa Madrid / Barcelona / España
Price
EUR 2,29
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

56 Points
Upvote Downvote

Cuando la personalización del merchandising empresas llega a límites insospechados: “La electroluminiscencia para publicidad”.

¿Puede alguna empresa comprar regalos promocionales para empresas de merchandising en Carrefour?