Decoración con luces para exteriores

decoracion_luces_led_exterior

Ya vimos en el post inmediatamente anterior que el mobiliario led es una gran opción para tu jardín, piscina, etc. Podemos intuir que estos elementos solo tienen cabida en verano. Y en realidad, aunque hay un gran número de muebles iluminados que se utilizan en la estación más calurosa, no por ello debemos olvidar que en invierno se pueden hacer verdaderas obras de arte con luces para tu decoración. Ahora que ya vamos de camino al invierno y a las noches oscuras, el tener bien controlada la iluminación de nuestro espacio es más que básico imprescindible. La iluminación del jardín debe tenerse muy en cuenta. Antes de seguir con el desarrollo del post citaremos dos tipos de iluminación que debemos tener muy en cuenta como regla general para iluminar correctamente nuestro jardín. Estos son: las luces direccionales y las luces indirectas.

Los jardines más modernos utilizan el sistema de luces direccionales. Consiste en centrarnos en las plantas dándole la iluminación de forma preferente. Se emplea este método en árboles altos y palmeras sobre todo. La luz no debe ser muy agresiva para que no nos moleste.

luces-ledyourparty
 

 

 

 

 

 

 

 

Las luces indirectas siempre se han usado en ambientes interiores como detrás de algunos muebles, pero actualmente ya se está extendiendo en espacios exteriores. Una buena idea para usar este tipo de iluminación en exteriores es enfocarla detrás de plantas y macetas.

luces-mobiliario-led

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta decoración con luces tal y como hemos comentado antes, no debe ser olvidada en invierno, donde las luces de Navidad pueden hacer de nuestra decoración única, tanto en nuestro jardín como en nuestra casa. Tanto luces interiores como exteriores. Os dejamos este enlace:

http://www.ledyourparty.com/blog/casas-con-luces-de-navidad/

Estamos en plena fiesta de Halloween. ¿La habéis preparado o ya la habéis celebrado?

Luces y decoración en Halloween

Una opción más que le podría dar más valor a nuestra decoración para las noches oscuras que nos vienen encima, sería el utilizar guirnaldas, antorchas o globos luminosos led.

Por si queréis saber más sobre como usar las luces para este periodo de fiestas continuadas que están a la vuelta de la esquina, podéis dirigiros a los siguientes enlaces:

http://www.ledyourparty.com/blog/luces-de-navidad/

http://www.ledyourparty.com/blog/como-usar-luces-de-navidad/

http://www.ledyourparty.com/blog/el-arbol-de-navidad/

Prepara cada detalle con antelación y seguro que tus días festivos y fiestas serán inolvidables.

¿Vas a olvidar el pequeño detalle de las luces en tu hogar? 😉

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

iluminacion-led-jardin

Mobiliario Led para Jardín

luces-para-combatir-el-miedo

Luces para combatir el miedo