Cuando la personalización del merchandising empresas llega a límites insospechados: “La electroluminiscencia para publicidad”.

En este post hablaremos del concepto de electroluminiscencia y su posible relación con el mundo del marketing y la publicidad. Si probamos establecer esta conexión, sí que podremos considerarla una variante, aunque muy extraña, del merchandising personalizado para empresas. El fenómeno que se aplica en este caso tiene un nombre y como ya hemos mencionado anteriormente se llama electroluminiscencia. Aplicado al mundo del marketing, al merchandising para empresas, a los objetos personalizados o regalos promocionales para empresas y la publicidad, podríamos llamarlo publicidad electroluminiscente.

Tenemos algún producto de este tipo en nuestro catalogo merchandising desde el principio, como son las camisetas personalizadas y las corbatas personalizadas . No olvidemos que si el logotipo, marca o logo de empresa se puede incrustar en cualquier producto de merchandising personalizado para empresas, el resultado será un producto con logo y considerado como merchandising publicitario. Para ver el fenómeno también vamos a insertar en este artículo algún video. De esta manera, veremos el efecto de marketing para las empresas en el que los artículos y productos de merchandising empresas se personalizan para hacer publicidad 😉

¿Qué es la electroluminiscencia?

Lo primero claro está es explicar un poco de que se trata, aunque tampoco vamos a ahondar mucho en terminología científica y técnica. Lo que se produce con la electroluminiscencia es un fenómeno eléctrico y óptico que consiste en la emisión de luz debido a una corriente eléctrica. En el mercado y si indagamos para completar información, podemos encontrarlo con las letras EL (abreviatura que viene de la palabra ElectroLuminiscente). Alguna de sus ventajas que podemos hallar en estos materiales es que es de muy bajo consumo, es decir, que gastan muy poco 😉
Ahora ya vamos a pasar a los productos y artículos de merchandising empresas que van a utilizar esta tecnología para marketing y publicidad. Para ello, inevitablemente nos tenemos que formular la siguiente pregunta:

¿Cuántos productos de merchandising para empresas usan el fenómeno de la electroluminiscencia?

Pueden haber tantos productos y artículos de merchandising empresas como la fábrica proveedora con la que trabajamos nos permita. Aquí os dejamos algunos videos donde la electroluminiscencia se usa como método de publicidad para empresas. Podemos ver paneles, camisetas, anuncios en taxis, carteles, etc.

TIENDA

¿Deberían las empresas en España rechazar pedidos de merchandising o regalos promocionales para empresas que no provienen de marcas importantes?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 15 votes
Brand Name
merchandising empresas profesional
Product Name
merchandising para empresas calidad
Price
EUR 84,2
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

47 Points
Upvote Downvote

¿Qué puede brindar una extrema confianza a las empresas para con otras que buscan comprar merchandising, más o menos profesional?

¿Dónde están situadas las fábricas del merchandising para empresas?