Las agencias publicitarias gestionan las campañas de marketing. Ideas, creaciones, proyectos de empresa, etc. Generar interés en las personas para vender un producto o servicio.
Como bien hemos indicado en el título del post, de las campañas publicitarias que hablaremos solamente se van a centrar en las que usan regalos de empresa más o menos profesionales, más o menos baratos.
Las marcas tienen muchas opciones para publicitarse, también los mass media como os dejamos en este link a continuación:
Tras la nueva normalidad en España, han surgido multitud de regalos promocionales en sus más extensas versiones. Agencias de publicidad de Madrid, Barcelona, etc. gestionan a las marcas sus campañas corporativas desde hace mucho tiempo. Tienen por tanto a las marcas como clientes.
Hay que comentar, que tras esta normalidad tan inesperada, existen millones de posiblidades de regalos originales para dar clientes de merchandising para ofertar a nuestros clientes en cartera.
Obviamente, muchas campañas promocionales se habrán suspendido por la pandemia del Coronavirus, pero hay soluciones de objetos promocionales para empresas que pueden encajar a estos gigantes del marketing.
Las diferentes formas que han adquirido los bolígrafos de empresa, llaveros personalizados para publicidad y pendrives publicitarios con logo pueden suponer un alivio para las agencias que se han visto obligadas a suspender todas sus actividades de publicidad de los clientes.
Concluyendo diremos que existen todavía posiblidades de facturar con merchandising empresas; para las agencias que se hayan visto abocadas a cancelar todos sus planes previamente preestablecidos.
Estas multinacionales y marcas quizás estén preocupadas en reactivar su economía y si una agencia de publicidad les echa una mano con el merchandising para empresas, podrían estar agradecidas.
Un mercado tan cambiante como el contexto de las campañas publicitarias, el merchandising publicitario y los objetos promocionales para empresa merece una respuesta urgente y express para las marcas.
Activaciones suspendidas, proyectos cancelados, eventos que no se van a celebrar por las circunstancias en las que estamos en estos momentos, etc.
¿Puede ser una buena estrategía usar objetos promocionales para empresas en este escenario incierto?
TIENDA





